Chenoa, con minivestido de Capriche y botas altas.  | @chenoa / INSTAGRAM

Chenoa tiene el minivestido estampado con volantes que queda genial en invierno si lo combinas con botas altas

¡Muy top!

Clara Hernández | Woman.es

No hace falta que Chenoa nos convenza: unas botas de caña alta y tacón cómodo en colores clásicos (marrón o negro) como las que la cantante lució el miércoles son uno de esos 'must' que prometen salvarnos este invierno más de un look. Porque no solo pegan con todo —ya sea un vestido midi, una falda o un vaquero— sino que pueden ser el truco perfecto para poder lucir minivestidos, incluso estampados y de aire primaveral, en pleno invierno. Y aquí es donde nos fijamos en el último look con el que la artista de origen argentino ha brillado en su perfil de Instagram. 

- El look de Chenoa con la boina que es supertendencia.

- Todas somos Chenoa cuando por fin volvemos a entrar en esos vaqueros.

La cantante ha optado, de nuevo, por las mismas botas negras de estilo cowboy y tacón sensato, perfectas para estilismos working, casual o citas especiales,  que lució el día anterior y que petenecen a la marca Azarey, donde puedes encontrarlas por 74,99 euros (nos encanta su efecto coco y su brillo).

Bota campera efecto coco de Azarey. | Azarey

Esta vez, sin embargo, las ha combinado, en lugar de con una prenda midi, con un minivestido alegre, de estampado paisley y perfecto para el entretiempo (o para el frío, con los complementos adecuados). En el vestido destaca el juego de volúmenes formado por los volantes, presentes en la falda y los puños, frente al top entallado (ideal para estilizar mientras el vuelo de la falda disimula caderas). El escote es abierto, de cuello barco y muy femenino.

Sin duda, los minivestidos estampados, con frecuencia con volúmenes, siguen siendo, esta temporada, una de las soluciones más cómodas y bonitas que ha enamorado a las 'it girls' de Instagram  (entre sus fans figuran Paula Echevarría o Cristina Pedroche). Por cierto, ¿no te recuerda el outfit de Chenoa a algunos de los lucidos por las anteriores?

No es casualidad: ese vestido en colores azules y blancos con 'print' de lágrimas es uno de los modelos más representativos de Capriche, la firma 'made in Spain' que se ha apoderado casi por completo del armario de Cristina Pedroche (no es raro que todas las semanas la presentadora de Atresmedia luzca uno de sus vestidos) o, con menos frecuencia, aunque también, del de Paula Echevarría (por ejemplo, hablamos de ese precioso 'little black dress' sin hombros, ceñido a la cintura, falda de vuelo y un aire boho con el que nos enamoró en septiembre). 

Vestido Córdoba Caótica de Capriche. | Capriche

El de Chenoa es el modelo 'Córdoba Caótica' de la marca, está compuesto 100% de rayón y tiene top de nido de abeja para adaptarse bien al pecho. Y es sexy y divertido (y, con blazer, una posible fórmula 'working'). Tiene un precio de 94,90 euros y está disponible en la página web de Capriche. 

¿Buscas botas para tus próximos looks? Mira algunas de los modelos que triunfan esta temporada: de las militares, a las track, chelsea o mosqueteras.