Chenoa con top de lentejuelas. | Gtres

Chenoa tiene el perfecto look de fiesta con pantalón de cuero para quienes huyen de vestidos

Con un top de lentejuelas, la mejor solución.

Woman.es

¿Ya has decidido si esta Nochebuena vas a ponerte un vestidazo como siempre, vas a cenar con un conjunto de punto ideal para estar por casa de los que se han puesto de moda este año, o si vas a optar por un término medio?

Si eres de las que se ha decantado por esta última opción, o de las que todavía tiene dudas al respecto, el look de Chenoa en la presentación del especial de Nochevieja de RTVE -estará al frente del mismo junto a Florentino Fernández- es una muy buena pista. 

La artista ha optado por un mix de pantalones de cuero negros y un top de lentejuelas doradas que va a ser quien te anime a decidirte de una vez por todas. 

Chenoa con top brillante y pantalón de cuero negro. | Gtres

Con esta dupla de prendas, la cantante se ha marcado un outfit de fiesta diferente pero muy efectivo. Es perfecto para quienes deseen huir del vestido o las faldas y prefiera aportar por el confort de unos pantalones, que en este caso son negros tipo baggy. 

El cuero, junto a las lentejuelas del top, es un tejido muy ligado al contexto nocturno, y además esta prenda ha sido protagonista a lo largo de todo el 2020, así que no se nos ocurre otra mejor para despedirlo.

Todo ello lo ha llevado Chenoa combinado con unos zapatos de tacón bajo en color camel, una opción interesante para una Navidad en casa que puedes sustituir por algún zapato plano en un tono similar si no quieres llevar tacones.

Pero no ha sido este el único consejo de estilo de la artista para estas Navidades. Y es que antes de verla con el look comentado, compartió en su Instagram un doble estilismo de gala con sendos vestidos de fiesta, uno rojo de largo midi y diseño asimétrico y otro largo en color negro con escote corazón.

Chenoa está todavía pidiendo ayuda a sus seguidores para saber cuál prefieren, así que estás a tiempo de entrar en su perfil a dejarle tu opinión y de paso tomar nota. Pista: parece que el rojo va ganando puntos...