Chenoa en una de las galas del programa 'Tu cara me suena'. | @chenoa / INSTAGRAM

La falda de Primark que quieres copiarle a Chenoa es plisada y se lleva con botas cowboy

¿Aún no tienes en tu armario una falda midi plisada? Cuando veas el look de Chenoa querrás apostar por su versatilidad infinita.

Cecilia Franco

Las faldas plisadas volvieron hace relativamente poco a ser una de las tendencias más solicitadas por las que más saben de moda. Cierto es que, aunque al principio te costara apostar por estas faldas, porque te recordaban un poco a las abuelitas, desde que comenzaste a verlas en el 'street style' se han convertido en un básico de armario. Y si hacemos referencia a las que más saben de moda, tenemos que hablar de Chenoa. La cantante a través de su Instagram nos muestra sus mejores looks y, en esta ocasión, lo ha tenido claro: la falda plisada de Primark se combina con botas cowboy y sudadera 'cropped'.

-Chenoa hace tiempo que no tiene su famoso chándal pero sí guarda un vestido que le regaló David Bisbal.

-El doble mensaje por San Valentín de la Chenoa más romántica: "El amor nunca sobra".

Desde hace un tiempo, Chenoa está en nuestro punto de mira, y no solo porque el retraso de su boda está dando mucho que hablar, sino porque sus looks a través de Instagram nos tienen siempre alerta y nos vuelven nostálgicas al recordar su historia con David Bisbal.

Pero no solo es una fuente de inspiración en lo que a moda se refiere. Ella se ha convertido en nuestra principal motivación 'fit' y ahora sí que sí estamos más en forma que nunca. Pero a lo que íbamos, si eres fan de Chenoa estamos seguras que su estilo y todas sus combinaciones se encuentran en tu 'wish list'.

La cantante encontró en Zara el conjunto más cómodo con el que hemos pasado la Semana Santa en casa de maravilla y nos ha demostrado que el mundo 'homewear' puede ser muy estiloso. Y aunque hemos de reconocer que nos encantaron los vaqueros que hacen 'tipazo', ahora con su última propuesta nos lanzamos a la combinación de falda plisada+botas cowboy.

Pues bien, cuando menos lo esperábamos Chenoa se une a la tendencia de la falda plisada con una mezcla de estilos que nos ha conquistado. ¿Sudadera y falda? Ella dice sí esta primavera con un diseño midi de Primark que combina con unas botas camperas. Descubre la versatilidad de las faldas plisadas. ¿Te atreves a apostar por ellas?