Charlotte Olympia

Charlotte Olympia tendrá una Barbie con su imagen

Su original diseño de mujer fatal hará que vuelvas a querer jugar a las muñecas.

Woman.es

Si hace una semana Chiara Ferragni presentaba la miniatura que se ha creado basada en ella, ahora es Charlotte Olympia quien ha desvelado el nuevo modelo que va a revolucionar el mundo Barbie.

Su muñeca no ha pasado desapercibida, está inspirada en la nueva colección de la firma británica y representa a una ‘femme fatale’ en todo regla. La muñeca luce una falda lápiz de leopardo combinada con un top, unos guantes y un bolso rojo y ondas rubias en la melena. Barbie Olympia cuenta con una especial edición cápsula que también incluye cuatro flippers, dos clutches y dos sandalias.

Las prendas están inspiradas en la esencia de Giambattista Valli, mientras que los complementos llaman la atención por su parecido con diseños de Olympia. Ese era el objetivo de la diseñadora desde el primer momento: “Quería que la gente viera la Barbie y al momento supieran que era la muñeca de Charlotte Olympia. El look vintage, de los años 50, es la clave que mantiene el ADN de la marca”.   

Charlotte Olympia

Las colaboraciones de Barbie y el mundo de la moda no cesan y cada vez están siendo más irresistibles. El último diseño representa a la perfección el estilo británico con un toque más sugerente que caracteriza a la famosa firma de complementos.

La diseñadora ha mostrado su entusiasmo con el nuevo proyecto y ha revelado que es un sueño cumplido: “¿Acaso no es el sueño de todas las niñas tener una Barbie que se parezca a ellas?”. Charlotte ya ha colaborado en numerosas ocasiones con otras firmas como MAC Cosmetics, Agent Provocateur y Havaianas, pero ésta se trata de una de los proyectos más especiales que ha hecho hasta la fecha.