@bancosantander / TWITTER

Una chaqueta de Zara de 69 euros se cuela en la junta de accionistas del Santander

Ana Patricia Botín ha acudido a la junta de accionistas del Banco Santander con una chaqueta de tweed de Zara que ha sido la gran protagonista.

Woman.es

Es una de las diez mujeres más influyentes del mundo y podría haber elegido cualquier chaqueta de una firma de lujo, pero no. Ana Patricia Botín, la heredera de Emilio Botín, se ha convertido en la gran protagonista de la la junta general de accionistas del Banco Santander por haber acudido a la cita con una chaqueta de Zara

@bancosantander / TWITTER

La prenda en cuestión ha despertado los comentarios en las redes, ya que ha chocado que una de las mujeres más poderosas se vista con una chaqueta de 69,95 euros y no con una, por ejemplo y ya que hablamos de tweed, de Chanel. Lo cierto es que hasta ahora no habíamos visto a Ana Patricia Botín en una situación similar, ya que es una mujer terríblemente discreta que siempre se mantiene alejada de los medios. Por eso, que sea noticia por su look y no por un tema relacionado con las finanzas resulta curioso. 

© ZARA

La chaqueta, que pertenece a la colección primavera/verano 2017, aún se puede comprar en web de Zara aunque en el site encontramos un estilismo que nada tiene que ver con el de la presidenta del Banco Santander. 

Zara

No es la primera vez que vemos a mujeres poderosas vestir con prendas de Zara. Una gran fan del gigante de la moda es Leticia Ortiz, quien últimamente se ha dejado ver con más de un estilismo (recordemos el abrigo rojo). Pero también podemos encontrar ropa de Zara en los armarios de Máxima de Holanda, Kate Middleton o Carlota Casiraghi

Tags:

moda