La presentadora presenta su primera colección de maquillaje. | INSTAGRAM

La chaqueta vaquera de pana rosa y de borreguillo de Cristina Pedroche

Una maravilla de diseño.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche tiene claro que para presumir de estilo no hay que pasar frío. De ahí que, aunque en los platós de 'Zapeando' y de 'El Hormiguero' muestre sus looks más 'summer', fuera de ellos no piensa dejar que la bajada de las temperaturas le jueguen una mala pasada. Y es que, a veces, con la llegada del frío, nos olvidamos de que las prendas más abrigadas también pueden ser las más modernas y vanguardistas.

No todo va a ser cuestión de abrigarse con capas y capas de ropa. De ahí que la presentadora, quien ya se encuentra ensayando para dar las Campanadas, nos haya deleitado con una chaqueta vaquera de pana rosa con borreguillo. Sí, porque hasta el denim puede ser nuestro mejor aliado contra el frío.

La presentadora se ha convertido en todo un icono de estilo. | INSTAGRAM

Esta divertida creación pertenece a la firma Flaman Atelier (disponible en su página web) y demuestra, una vez más, que el denim no tiene por qué ser siempre igual. En este caso, su color, su tejido y el hecho de que cuente con detalle de borreguito la convierten en la prenda casual imprescindible de nuestro armario. 

 

Relacionados

-->