INSTAGRAM

Ya sabíamos que una camisa blanca queda ideal con pantalones vaqueros pitillo y zapatillas blancas, pero Paula Echevarría añade ahora una chaqueta de tweed para darle un toque elegante

Y el resultado es el look perfecto para llevar durante el día y reciclar por la noche sin cambiar absolutamente nada.

Woman.es

Un nuevo giro inesperado para nuestras camisas blancas ha llegado y corre a cargo de Paula Echevarría en un look que tanto querrás lucir como la mejor fórmula 'working' como el uniforme más cómodo para cualquier plan de tarde o noche que se te pueda ocurrir.

Y es que si la camisa blanca es tan alabada, deseada y reclamada por su versatilidad, no podría ser de otra forma que los inimaginables e incalculables looks que se pueden conseguir con ella nos ofrezcan tanta variedad hasta el punto de añadir a prendas tan básicas y sencillas una chaqueta tweed.

Una nueva opción a modo de propuesta con la que la actriz nos ha conquistado por completo y es que ahora aportar elegancia a unos vaqueros ya no depende exclusivamente de unos tacones. El resultado es el look que siempre funciona y nadie mejor que ella para afirmarlo y demostrarlo siendo, en esta ocasión, el rojo el encargado de aportar las notas de color a través de una prenda exterior que se alza como una de las grandes opciones del entretiempo y que, más allá de su sus cortes, los detalles en botones y tejido le convierten en una auténtica joya que lucir con todo aquello que se te pueda venir a la mente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Algo de lo que estamos muy seguras porque precisamente con ella rescatarás esas prendas que tanto tiempo llevan escondidas en el armario pero con la que tampoco dejarás de recurrir a los vaqueros tan informales que tanto te gustan. Los suyos son de Stradivarius y es la misma marca española la encargada de firmar también esa camisa blanca concebida como el mejor salvavidas en cualquier temporada.

- Todas las versiones que una camisa blanca puede llegar a alcanzar

- La camisa blanca adquiere una nueva dimensión con Charlize Theron

En su formato más clásico pero con un tímido patrón oversize incluido, firmada por Stradivarius (Precio: 19,99 euros). | STRADIVARIUS

Finalmente unas deportivas para afrontar el día y un bolso de Dior con estampado monograma son los complementos con los que nos regala una última lección de estilo y es que, por muy diversos que sean entre ellos, el mix de 'prints' siempre será un acierto. Tal y como lo es todo este conjunto.