Ya sabíamos que una camisa blanca queda ideal con pantalones vaqueros pitillo y zapatillas blancas, pero Paula Echevarría añade ahora una chaqueta de tweed para darle un toque elegante

Y el resultado es el look perfecto para llevar durante el día y reciclar por la noche sin cambiar absolutamente nada.

Paula Echevarría con vestido de cuero y corte de pelo nuevo
Paula Echevarría con vestido de cuero y corte de pelo nuevo

Un nuevo giro inesperado para nuestras camisas blancas ha llegado y corre a cargo de Paula Echevarría en un look que tanto querrás lucir como la mejor fórmula 'working' como el uniforme más cómodo para cualquier plan de tarde o noche que se te pueda ocurrir.

Y es que si la camisa blanca es tan alabada, deseada y reclamada por su versatilidad, no podría ser de otra forma que los inimaginables e incalculables looks que se pueden conseguir con ella nos ofrezcan tanta variedad hasta el punto de añadir a prendas tan básicas y sencillas una chaqueta tweed.

Una nueva opción a modo de propuesta con la que la actriz nos ha conquistado por completo y es que ahora aportar elegancia a unos vaqueros ya no depende exclusivamente de unos tacones. El resultado es el look que siempre funciona y nadie mejor que ella para afirmarlo y demostrarlo siendo, en esta ocasión, el rojo el encargado de aportar las notas de color a través de una prenda exterior que se alza como una de las grandes opciones del entretiempo y que, más allá de su sus cortes, los detalles en botones y tejido le convierten en una auténtica joya que lucir con todo aquello que se te pueda venir a la mente.

Algo de lo que estamos muy seguras porque precisamente con ella rescatarás esas prendas que tanto tiempo llevan escondidas en el armario pero con la que tampoco dejarás de recurrir a los vaqueros tan informales que tanto te gustan. Los suyos son de Stradivarius y es la misma marca española la encargada de firmar también esa camisa blanca concebida como el mejor salvavidas en cualquier temporada.

Camisa blanca básica de Stradivarius

En su formato más clásico pero con un tímido patrón oversize incluido, firmada por Stradivarius (Precio: 19,99 euros).

/ STRADIVARIUS

Finalmente unas deportivas para afrontar el día y un bolso de Dior con estampado monograma son los complementos con los que nos regala una última lección de estilo y es que, por muy diversos que sean entre ellos, el mix de 'prints' siempre será un acierto. Tal y como lo es todo este conjunto.

Síguele la pista

  • Lo último