La presentadora es fan absoluta de este tipo de abrigos y chaquetas. | INSTAGRAM

La chaqueta rosa chicle flúor con la que Cristina Pedroche reinventa el look 'working'

Para ir a la oficina con alegría.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Cristina Pedroche es la reina de los estilismos más divertidos es algo que ya sabíamos. Además, la presentadora y colaborado de televisión siempre intenta poner una nota de color a su armario porque así como que la vida se ve mejor. Y no es ninguna tontería. Acostumbradas a elegir los colores más oscuros durante el invierno y el otoño y dejando los más llamativos para la primavera y el verano, en el fondo nos estamos haciendo un flaco favor. 

De ahí que Cristina intente siempre lucir diseños divertidos y llenos de energía. Recientemente apostó por un precioso vestido de relámpagos (que se agotó en cuestión de horas), luego nos demostró que ya tiene el vestido 'summer' que nos acompañará en la próxima época estival y por último nos enseñó las que serán nuestras sandalias preferidas para pisar las terrazas de moda en el verano de 2020 y con las que bailaremos hasta el amanecer. 

Así pues, y siguiendo con esa nota de color, Cristina ha coordinado unos vaqueros 'mum jeans' con una camiseta 'Woman Power' y una chaqueta americana rosa chicle que nos ha encantado. Un 'look' casual, pero que funciona a las mil maravillas como estilismo 'working'. 

Poderío nunca le ha faltado a la presentadora. | INSTAGRAM

Una camiseta con un mensaje muy potente ('Strong Feminist Woman) de la firma DayDream By Nuria, que ha combinado con una preciosa chaqueta americana rosa chicle que nos ha parecido una auténtica maravilla. Porque las chaquetas para ir a la oficina o al trabajo no tienen por qué ser aburridas. Y punto. Un diseño que pertenece a la firma Essentiel Antwerp, es de nueva temporada y puedes hacerte con ella en su página web.

Un auténtico básico de armario. | Essentiel Antwerp

Una chaqueta que como os decíamos antes, funciona a la perfección para animar cualquier look de oficina. Y sí, lo sabemos, puede que creas que es 'demasiado', pero combinada con una blusa blanca, unos jeans oscuros y unos salones negros, ¡triunfarás!

Relacionados