Paula Echevarría posando para la firma de gafas Hawkers. | Hawkers

¿Chaqueta militar naranja y rosa fucsia? Paula Echevarría dice sí

Fiebre por la tendencia 'army'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No es la primera vez que Paula Echevarría se decanta por una chaqueta militar para completar alguno de sus looks. A principios de enero nos demostró que la tendencia 'army' en prendas exteriores casaba a la perfección con las tachuelas. Además, a finales del mismo mes, la actriz se decantaba por una chaqueta levita militar de la firma The Extreme Collection con bordador dorados que nos pareció una auténtica maravilla.

Pues bien, Paula lo ha vuelto a hacer. Y como la llegada oficial del verano está a la vuelta de la esquina, la intérprete ha apostado por una chaqueta 'army' naranja con detalles rosa fucsia. Una arriesgada a puesta, pero que Paula ha sabido combinar a la perfección.

¿Cómo te quedas? Pues maravillada, seguramente. No es para menos. Esa mezcla de colores y esos detalles de bordados en hilo de seda le dan ese toque de originalidad y contrastes que todas buscamos en nuestro armarios. Además, su composición de poliéster, lana y lycra hacen de ella una prenda muy cómoda.

Y lo mejor de todo es que todavía no está agotada. Y recalcamos lo de todavía porque no quedará mucho para que esta chaqueta de edición limitada desaparezca de la página web de la firma. Si la quieres, entra ya aquí y hazte con ella por 320 euros.

The Extreme Collection