Instagram @ameliabono

'Total black' y chaqueta denim 'patchwork' de Mango: la combinación más cañera de Amelia Bono

La influencer ha encontrado la combinación más 'fashion' y cañera con la tendencia 'patchwork' como protagonista del look. La tendencia denim multicolor ha venido para quedarse esta primavera y la chaqueta de Amelia lo más deseado de la temporada.

Cecilia Franco

Amelia Bono se ha convertido en un referente en el mundo de la moda. Las calles de Madrid las transforma en una auténtica pasarela allá por donde pasa y lo cierto es que todo lo que ella lleva, automáticamente, se convierte en lo más solicitado en las tiendas. Como era de esperar no ha tardado mucho en apuntarse a la gran tendencia del 'patchwork' con una chaqueta denim de lo más 'fashion', que ha combinado con una sudadera de estampado cañero, jeans negros de corte 'mom fit' y las zapatillas que nunca fallan: las Converse.

-Del último (y colorido) look de Stradivarius de Laura Escanes no sabemos si nos gusta más su camisa 'patchwork' o los vaqueros 'super wide leg'

-Hay un vaquero de Pull&Bear que está arrasando en Instagram por su diseño de patchwork.

¿Estás en esos días en los que no sabes qué ponerte? Es normal, el entretiempo revuelve nuestro armario de pies a cabeza. Buscamos y buscamos, pero no encontramos. Y aunque tengamos claro que el 'menos es más', durante la primavera (y las capas de ropa interminables) esto se nos complica.

Aquí, justo en este punto, es cuando entra en acción el Instagram de Amelia Bono. Ella no deja de darnos lecciones de estilo y sus combinaciones las más acertadas del entretiempo. Encontró en Zara el chaleco más romántico, el vestido más favorecedor y se unió a la moda de las botas blancas con un vestido floral que nos conquistó.

La hija de Bono nos ha demostrado que su estilo es muy versátil. Tanto que, en esta ocasión ha olvidado su estilo 'chic' para desbordar un 'estilazo' cañero, muy del 'street style', que nos ha encantado. Y cuando pensábamos que la combinación blazer+ sudadera nos había conquistado, viene con la chaqueta  denim 'patchwork'+ sudadera con el estampado más rompedor que estarás deseando tener.

El 'patchwork' lo necesitas en tu vida. No lo decimos nosotras, no hay más que ver el 'lookazo' de Amelia para decir 'sí' a esta tendencia.

D.R.

El look en cuestión se compone de una chaqueta denim 'patchwork' de Mango, que combina con una sudadera con estampado cañero de Anine Bing (169 €), jeans estilo 'mom fit' de Mango y el calzado eterno del 'street style': las Converse. De esta manera, crea un 'total black' con la chaqueta como protagonista. ¡Justo lo que buscamos!

¿No te parece 'lo más'? En los días en los que te sientas un poco perdida inspírate en los looks de Amelia Bono y acierto asegurado.