Kim Kardashian con chándal y botines. | GTRES

Chándal más tacones, Kim Kardashian se ha pasado de moderna

Kim Kardashian se atreve con una arriesgada combinación de chándal y tacones. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian ha seguido al pie de la letra el dicho de "arreglada pero informal". Un chándal y unos tacones ha sido su elección para un paseo por la ciudad.

A ver, sabemos que ya nada puede sorprendernos de la socialité. Que los looks arriesgados es lo suyo, un doctorado es lo que tiene en cuanto a mezclar todas las tendencias posibles. Sin embargo, creemos que alguien debe avisarle de que su último estilismo sobrepasa la definición de moderna.

Kim disfrutaba de un paseo junto a su hermana Kourtney y su sobrina bajo la atenta mirada de los fotógrafos. Claro está, ellos no podía perder detalle de la combinación de prendas que habían escogido las Kardashian.

Kim y Kourtney Kardashian en Los Angeles con chándal y botines. | GTRES

 

Comencemos de arriba a abajo, su recogido nos gusta, una sencilla coleta con raya en medio y bien pulida. Sin embargo comenzamos a bajar y aparecen las gafas de sol que bien podría haber recuperado de su adolescencia. Los 90 quedaron atrás.

Seguimos, porque Kim decide presumir de curvas con un corsé de color blanco. Una sencilla prenda para el día a día, ¿o no? Todo ello con un plumas del mismo color que coloca de manera sutil para dejar a la vista los hombros. Un toque sexy y natural. No podemos olvidarnos de su minibolso de Hermés que bien podría haber tomado prestado de North West. Desconocemos que pensará su hija de esto, pero con el poco humor del que presume a veces…

via GIPHY

Si todo esto fuera poco, el miembro más mediático del clan Kardashian sorprende con una tendencia que haría las delicias de las mismísima Isabel Pantoja. Un momento, ¿está Kim K. convirtiéndose en la tonadillera? Ese chándal gris combinado con unos botines de color blanco pueden indicar que sí. Pronto olvidamos esa idea de nuestra cabeza. Si de ser originales se trata, nadie gana a Kim Kardashian.

Ver 6 fotos