Street Style durante la semana de la moda en Nueva York | GETTYIMAGES

La fórmula chándal + tacones de Cristina Pedroche que también llevan Rihanna y Hailey Bieber vuelve esta primavera

¿Vuelve el chándal con tacón? El street style, Cristina Pedroche y nuestros recuerdos del 2000 nos dicen que sí.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Cristina Pedroche tiene el look con chándal y tacones que no paramos de ver en los 2000 y parece que vuelve con fuerza esta temporada.

-Este chándal se ha hecho viral y no nos extraña porque queda igual de bien con zapatillas que con tacones (sí, no nos hemos vuelto locas, con tacones)

-Adriana Lima ha llevado la tendencia de los pantalones de chándal a otro nivel combinándolos con botines negros de estilo militar

No hay nada más cierto en el mundo de la moda como la frase de ''todo lo que se va, acaba volviendo''. Lo que pasa es que vuelve de forma renovada, diferente y lo suficientemente innovador para que nos vuelva a enamorar como pensábamos que nunca lo haría.

Todas hemos dicho alguna vez que nunca jamás volveríamos a utilizar los vaqueros rotos, y aquí están. O que nunca jamás utilizaríamos otra vez un gorro estilo 'bucket', y no hemos visto otra cosa en tiendas que este modelo de gorro. Podríamos continuar con la lista, pero ya nos queda claro que ''nunca digas nunca''.

Pues bien, este fin de semana de confinamiento Cristina Pedroche nos ha dejado un look del que hemos fichado enseguida la tendencia de llevar el pantalón de chándal con tacones al más puro estilo de Victoria Beckham.

Unos pantalones joggers de puma a juego con un top deportivo con el estampado del logotipo es la base del outfit que remata con una blazer 'cropped' y, la guinda del pastel, unas sandalias de estampado de cebra. Un look que nos recuerda el estilo atrevido e innovador del personaje Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York y que Cristina Pedroche le da su esencia rockera que le caracteriza.

Pero no es la única que ha sucumbido al encanto melancólico de esta combinación. Hace unos meses vimos a Rihanna en el aeropuerto luciendo un chándal gris con unos tacones plateados. 

La cantante Rihanna en el aeropuerto JFK de Nueva York con chandal gris de Dior y tacones de Manolo Blahnik | SPLASH

Es investigar este 'outfit' con lupa y enamorarnos más. Un chándal a juego de Dior en color gris combinado con tacones plateados de Manolo Blahnik y el 'tote' por excelencia de esta temporada de Dior. El toque 'Rihanna' se lo dan los pendientes XXL y la gorra de los Yankees.

@ Twitter Fear of God

Otro estilo pero misma tendencia es este look de Hailey Bieber con un chándal a conjunto en verde y blanco. El tejido satinado y las líneas verticales lo hace ser más elegante y salirse de la etiqueta de chándal aún siendo uno. Hailey deposita toda la confianza de estos looks en los accesorios y la vemos con el modelo 'Palm springs' de Louis Vuitton y unos botines acabados en punta de PVC firmados por Laquan Smith.

Después de ver estas imágenes no nos cabe duda que el chándal que utilicemos durante la cuarentena será una opción perfecta para salir a la calle con nuestros mejores tacones.

 

Relacionados