Laura Matamoros, en la tienda de Druni de la calle Velázquez, 34, de Madrid (@_lmflores).  | INSTAGRAM

El chándal rosa 'baby' con el que Laura Matamoros borda el look 'sporty urbano'

Nos encanta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Laura Matamoros se ha convertido, pasito a pasito y sin grandes estridencias, en todo un icono de estilo. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de la modelo Mar Flores ha sabido hacer de Instagram su mejor escaparate para abrirse paso como 'influencer' y ha conseguido que sus looks sean alabados por miles de personas. No es para menos ya que Laura está a punto (más o menos) de llegar al millón de seguidores en dicha red social (ahora mismo cuenta con 924.000). 

-Laura Matamoros tiene la blusa 'cropped' con nudo más bonita de la nueva colección de Zara.

-Laura Matamoros ha puesto el ojo en las botas claves del otoño de Zara que podrás comprar sea cual sea tu presupuesto.

'Followers' que no solo se interesan por su intensa vida personal, sino que también siguen ansiosos sus descubrimientos 'fashion'. Y es que es innegable que Laura Matamoros se está convirtiendo, pasito a pasito, y gracias a sus elecciones estilísticas en todo un icono de estilo. La última nos ha parecido la mar de apropiada para esta época del año porque ahora que el frío polar (y lo que queda) forma ya parte de nuestras vidas es muy importante que encontremos una prenda perfecta que sea cómoda y 'calentita' a la vez. 

Y sí, es lo que estás pensando: ¡un chándal! Pero no uno cualquiera. La influencer ha sacado a pasear por Madrid un modelo rosa 'baby' que ha causado furor entre sus seguidores pero sobre todo ha recibido los mejores piropos por parte de Paula Ordovás, ¿por qué? Pues porque pertenece a su colección de ropa, My Peep Toe.

¿Te gusta? Si es así, solo tienes que entrar en la página web de 'My Peep Toe Shop' y fichar la 'birdie sweatshirt' y los 'cadie sweatpants'. Ambas prendas pertenecen a la colección cápsula Raw&Original y serán tus mejor aliados para presumir de estilo deportivo en pleno centro de la ciudad.