Grace Villarreal con camisa de cuadros y jeans | @gracyvillarreal

Grace Villarreal tiene el chaleco de Zara que se convertirá en el más deseado de las rebajas

Se trata de un chaleco de edición limitada que elevará todos tus looks básicos del verano. Está en Zara y la ‘influencer’ Grace Villarreal ya lo ha estrenado.

CARLA DOMÍNGUEZ

La historia del chaleco es fascinante. El chaleco nació como una prenda masculina dentro de la realeza británica del siglo XVII. Era un símbolo de distinción y su invención se le atribuye a Carlos II en 1666. En sus comienzos los chalecos solían ser más largos de los que estamos acostumbradas a ver hoy. Con el paso del tiempo, estos chalecos se fueron ajustando y, también acortando. Ahora los chalecos, ya se han apoderado del estilismo de la mujer, convirtiéndose en una prenda sofisticada, versátil y perfecta para llevar todo el año. 

-¿Evento a la vista? Hemos encontrado en Zara el vestido de invitada más dulce y rentable de la temporada

-Zara y los bolsos más coloridos que llevarán las invitadas 2021

Desde hace un año que el chaleco se ha instalado de forma definitiva en nuestro armario. En invierno, vimos como el chaleco se apoderaba del ‘street style’ a través de piezas de punto, o en versión chaqueta con tejido acolchado. 

Ahora, en la temporada de verano, el chaleco sigue cobrando protagonismo. Vemos el chaleco en diferentes formatos: a modo de top, como ya lo llevan algunas famosas como Kendall Jenner, Alexa Chung, o Kate Moss; o para adornar los vestidos de verano, como ha hecho la ‘influencer’ española Grace Villarreal. 

El chaleco que ha conquistado el armario de Grace, y puede que en breve el tuyo, está en Zara. Se trata de un chaleco de edición limitada con arandelas (49,95 euros) y eslabones de latón que sigue disponible. Es un chaleco que en Zara han presentado con un vestido largo estampado, en color amarillo. 

Chaleco arandelas de edición limitada de Zara | Zara

 

Grace también ha querido acompañar este chaleco tan ideal con un vestido largo con ‘print’ étnico. En su caso, se trata de un vestido de Antik Batik con otra de las tendencias del verano, el diseño ‘cut out’. Sin duda, una combinación que nos ha enamorado, y que estamos seguras, que este chaleco desde que esté de rebajas, se convertirá en uno de los ‘bestsellers’ de Zara.