La princesa Leonor y la infanta Sofía visitan Somao, pueblo ejemplar. | Gtres

El chaleco XL de la infanta Sofía con el que ha conseguido un look de otoño ideal

La hija pequeña de los reyes muestra su gusto por las prendas más desenfadadas. 

Woman.es

Qué original y estiloso look ha llevado la infanta Sofía en la visita matinal que ha hecho con su hermana y sus padres al pueblo asturiano de Somao -Somado en castellano-, elegido este año como el municipio ganador del Premio Pueblo Ejemplar.

En un contexto que nada tiene que ver con el de la gala de los premios Princesa de Asturias entregados 24 horas antes en Oviedo, también ha sido totalmente diferente el outfit de la hija pequeña de los reyes de España, que se ha decantado por profundizar en la moda 'relaxed' que tanto se lleva actualmente. 

La infanta Sofía nos ha regalado un conjunto que bien podríamos firmar cualquiera de nosotras mañana mismo pese a tener algunos años más que ella. Es moderno, confortable y muy maduro. 

La infanta Sofía y la reina Letizia con looks 100% otoñales. | Gtres

Prendas extralargas como el chaleco acolchado en color marrón que ha sido seguramente el elemento de su estilismo más llamativo y novedoso o el pantalón recto y tobillero similar al que ha lucido su hermana, la princesa Leonor, pero si cabe un poquito más ancho; deportivas básicas, a juego con las de su hermana mayor también; y un jersey de cuello alto como única pieza para contrastar con el conjunto del look, han sido las elecciones de la joven para crear una combinación ganadora a todas luces. 

Si no fuera porque su madre, la reina Letizia, y también la princesa Leonor han llevado sendos conjuntos sobresalientes también, seguramente se hablaría mucho más del outfit de la infanta Sofía, que cada día que se muestra en público nos demuestra que ha heredado, con toda probabilidad bien asesorada por su madre, el buen gusto de esta y de la princesa Leonor en cuestión de estilo. 

Las tres, por cierto, han lucido en su visita a Somao el mismo peinado, una sencilla coleta que en el caso de la infanta Sofía acompaña de maravilla a la esencia relajada de su look.  

 

Relacionados