Kendall Jenner con vestido 'Chain-Mail'. | GTRES

'Chain-Mail', la tendencia que sustituirá al 'Naked Dress' en 2017

Las transparencias dicen adiós para dejar paso al vestido que todas llevan. 

Aida Ortega | Woman.es

El 'Naked Dress' llegó con fuerza a las alfombras rojas de todo el mundo. Puede que la causante del furor por los vestidos desnudos fuera Rihanna, y ese diseño transparente de Adam Selman que se componía solo de cristales de Swarovski, y que la cantante lució en los CFDA 2014.

La de Barbados brilló, impactó y levantó tantos halagos como críticas con este estilismo. Luego ya fuimos acostumbrándonos a esos vestidos que dejaban al descubierto mas piel de la que escondían. Cristina Pedroche tomó buena nota de ellos para sus elecciones para retransmitir las Campanadas. Jennifer López o Kim Kardashian también pueden considerarse embajadoras de esta tendencia que ha perdurado estos años atrás. Pero todo tiene su fin, sobre todo si hablamos de moda.

Rihanna en los premios CFDA 2014. | GTRES

Este año también va a ser sexy, pero lejos de transparencias, son los brillos los que van a mandar. En la pasarela, Balmain o Paco Rabbane fueron los precursores con su propuestas para el verano 2017. En el asfalto, Kendall Jenner (sí, hablamos del vestido que copió a Paris Hilton) o Bella Hadid ya lo han llevado.

Su nombre es 'Chain-Mail' y se trata de prendas tipo malla con brillos metalizados. Como si de cristal se tratase, son como cadenas que consiguen formar elegantes minivestidos de una brillante opulencia.

Una arriesgada elección que seguro llenarás muchas red carpets. ¿Te atreves?

Ver 10 fotos