La actriz pisa fuerte con la comedia 'Perdiendo el este'. | Lalo Alvarez / GTRES

Chacha Huang arriesga con el mono más vanguardista de Teresa Helbig

Un peculiar diseño que nos encanta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Teresa Helbig es siempre una apuesta segura. Y si no que se lo digan a Priyanka Chopra, Adriana Ugarte, Emma Roberts o Sara Carbonero. Todas ellas han apostado por sus diseños en más de una ocasión y siempre han acertado luciendo siempre perfectas. ¡Envidia! De ahí que la actriz china Chacha Huang haya tomado buena nota y haya sorprendido con un diseño de Teresa Helbig en la presentación a los medios de la película 'Perdiendo el este'. 

La actriz, quien comparte protagonismo en la cinta con Javier Cámara, Malena Alterio, Carmen Machi, Younes Bachar, Leo Harlem, Miki Esparbé y Julián López, entre muchos otros, ha lucido con mucho estilo un mono de pata de gallo de color crudo, marrón y negro sobre camisa con cuello camisero de plumetti de glitter rosa.

Una elección que ha combinado con unos botines bicolor en negro y beige que remataban un estilismo que muy pocas se hubiesen atrevido a lucir. Y a ella le queda espectacular, no nos engañemos.

La actriz pisa con fuerza y estilo la presentación a la prensa de la cinta 'Perdiendo el este'. | Lalo Alvarez / GTRES

La intérprete china se colará en nuestras pantallas de cine el próximo 15 de febrero con la segunda parte de 'Perdiendo el norte'. En 'Perdiendo el este',  Chacha vivirá una historia de amor ¿ficticio? junto a Braulio (Julián López) para que sus padres dejen de presionarla con pretendientes que no le gustan y, además, conseguir así el visado español. 

Una comedia fresca, original y muy entretenida que no puedes perderte.

Relacionados