La cerdita Peggy protagoniza la nueva campaña de Kate Spade
La cerdita más guay de la tele es la protagonista de la nueva campaña de la diseñadora Kate Spade.
Cuando se trata de iconos de estilo, pocos nos gustan tanto como la cerdita Peggy. Desde su debut en 1976, ha servido como modelo y musa para diseñadores y editores de moda por igual.
La última marca de moda que ha llamado a su puerta es Kate Spade Nueva York, con la que la cerdita Peggy ha colaborado en una exclusiva colección cápsula.
La sinergia entre Peggy y Kate Spade es total: ambas aman el rosa y tienen un sentido audaz de la moda. El resultado de la asociación es una colección de la cápsula que consiste en varios accesorios para el móvil, bisutería y un jersey con la frase "Who, moi?" en la parte delantera.
Los precios serán muy asequibles, a partir de cincuenta euros. La colección cápsula saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre, justo a tiempo para las fiestas. Además de la colección, la cerdita Peggy tiene un papel protagonista -como no podría ser de otro modeo- en la próxima campaña publicitaria de la marca, incluyendo una entrega de su serie de videos "Miss Adventure".
Síguele la pista
Lo último