Total look de cuero, un acierto siempre. | Agence / GTRES

Céline Dion y su 'power suit' de hombreras puntiagudas

Reina de la semana de la moda de París.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde hace ya varios años, la cantante Céline Dion no es solo una diva internacional de la canción, si no también un icono de moda que causa furor con sus estilismos en la Semana de la Moda de París. La intérprete, que siempre se ha preocupado mucho de lucir looks perfectos sobre el escenario, comenzó a llamar la atención de la industria 'fashion' cuando comenzó a arriesgar con combinaciones o 'outffits' que muchos calificaron de "inapropiados para su edad". Craso erros, queridos y queridas. 

A sus 50 años (cumplirá 51 el próximo 30 de marzo), Céline Dion es una mujer fuerte, independiente y segura de sí misma y ha demostrado que su vestuario es uno de los más versátiles del panorama 'celebrity' internacional. Y es que si creías que solo Lady Gaga (con la que se lleva fenomenal) puede lucir hombreras de infarto, alucina con este 'power suit' con el que se ha atrevido la cantante de 'My heart will go on'.

Céline ha apostado por un traje de chaqueta plateado con hombreras puntiagudas de Ronald Van Der Kemp, que ha rematado con unos salones dorados de Balenciaga. FANTASÍA.

La cantante es la reina de la Paris Fashion Week desde hace años. | Agence / GTRES

¡Toma ya! Un conjunto con el que ha posado para la prensa bajo la atenta mirada del que dicen es su pareja desde hace unos años, el bailarín español Pepe Muñoz.

Celosos de su vida privada, ni Céline Dion ni Pepe Muñoz hablan en público de su relación. | Agence / GTRES