GTRES

Cate Blanchet con un look impecable en el rodaje de 'Ocean's Eight'

La versión femenina de la mítica saga empieza a dejar las primeras imágenes. Y... !No podrían gustarnos más!

Woman.es

Después de la trilogía que se basó en 'La cuadrilla de los once' de 1960, Warner Bros está ahora con la nueva versión en clave femenina en marcha. Sandra Bullock dirigirá a este elenco de la película con la ayuda de Cate Blanchett, asumiendo así los roles de George Clooney y de su mano derecha Brad Pitt respectivamente. A ambas ganadoras del Oscar las acompañarán Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Anne Hathaway, la cantante Rihanna (que se ha dejado ver con una larga melena de rastas dicen que por exigencias del guión de esta cinta ) y la rapera Awkwafina (vista en 'Malditos vecinos 2'). La única que queda por confirmar es Elizabeth Banks, de cuyo fichaje para la cinta lleva hablándose meses.

Ocean’s Eight estará escrita y dirigida por Gary Ross ('Los Juegos del hambre') y producida por Steven Soderbergh, el director de Ocean’s Eleven. Olivia Milch también ha colaborado en el guion, del que todavía nada se sabe.

Lo que si se empieza a conocer son los looks con los que las estrellas aparecerán. De todos es conocido el estilo y elegancia de Cate Blanchett, estilo al que han sabido sacar partido en la cinta con este look de traje dos piezas de terciopelo verde que nos ha dejado con ganas de más.

GTRES

 

// Outbrain