D.R.

Casa Pandora visita Madrid por primera vez en un evento exclusivo

El viernes 9 de junio abrirá sus puertas un espacio efímero inspirado en el universo de la marca, donde gracias al saber hacer de dos artesanos tailandeses de la firma, los asistentes podrán descubrir el proceso artesanal e inspirador que hacen que cada pieza de joyería de Pandora sea única.

Woman.es

Un lugar único que contará con una original y sorprendente ambientación realizada por referentes del mundo de la gastronomía, decoración y por supuesto, la moda. Luís Garcia Fraile, uno de los mejores decoradores de interiores, ha sido el encargado de decorar El Paracaidista, una 'concept-store' que por primera vez acoge un evento de estas magnitudes.

En el espacio predomina una puesta en escena floral combinada con muebles de líneas puras y limpias, que pondrán en valor el esplendor de cada una de las piezas Pandora. Casa Pandora, servirá también de marco para que la diseñadora Ana Locking plasme su creatividad con la creación de cinco diseños elaborados en 'toile' y accesorizados con una colección de piezas exclusivas y únicas de Pandora, transmitiendo el poder creativo de la mujer.

D.R.

Descubre un universo único en el que cada pieza Pandora se convierte en inspiración. Una casa donde todos sois bienvenidos para hacer de esta experiencia, un momento inolvidable.

¿Quieres ser una de las afortunadas en descubrir por dentro el universo Pandora? Es fácil, pincha aquí y consigue una invitación doble en el horario que mejor se adapte a ti.