GETTY

Carmen Jordá sube la temperatura en Cannes con su vestido más sexy

Negro y muy revelador.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No es el primer año que Carmen Jordá aterriza en Cannes. El año pasado, la piloto ya enamoró a todos dejando al descubierto su espalda y sus piernas con un bonito diseño de Cela Kritharioti, y en esta ocasión también ha vuelto a dejar claro que a elegancia y sensualidad no le gana nadie.

Recién aterrizada en el Festival de Cine de Cannes, Carmen Jordá apostaba por realizarse un selfie en uno de los restaurantes de la ciudad dejándonos ver el sexy vestido con el que hacía su debut a su llegada a la ciudad francesa.

Una creación que dejaba al descubierto una de sus piernas y cuyo diseño es más que original gracias a un trenzado de cuerdas que atraviesa su espectacular anatomía. Un vestido que aderezó con una pulsera en su muñeca derecha y pendientes lágrima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is this time of the year 💫 #Cannes

Una publicación compartida de Carmen Jorda (@carmenjorda) el

En cuanto al maquillaje, Carmen Jordá ha matizado sus ojos con sombra oscura, mientras que para los labios ha utilizado un tono nude. Para no restar protagonismo al vestido, la piloto ha lucido un semirrecogido que le sentaba fenomenal. 

Así pues, una celebrity más que pisa con garbo Cannes, después de que ya hayamos visto desfilar por su alfombra roja a Georgina Rodríguez (y el vestido largo con el que todas hemos soñado), Josephine Skriver (con pantalón y top blanco), Marion Cotillard (y su túnica oriental), Penélope Cruz (con 'total look white casual'), Priyanka Chopra (vestido de novia de nuevo) o Alessandra Ambrosio entre otras. Por no hablar del posado de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Ver 5 fotos

 

 

Relacionados