Carmen Gimeno con el vestido rojo de punto de Zara. | Zara

El vestido rojo de Carmen Gimeno lo tiene todo: estiliza, rejuvenece y lo puedes comprar en Zara

La influencer de 58 años ha demostrado que no hay nada más versátil que un vestido rojo de punto con un buen escote favorecedor.

A.M

Que el verano haya llegado a su fin no quiere decir que tengamos que olvidarnos de los vestidos. Más bien ocurre todo lo contrario, el otoño es una estación que se presta para empezar a optar por modelos más abrigados y largos, y de tejidos y colores distintos. Aunque este temporada 2021 no podemos dejar de hablar de una tendencia que vemos en todos los escaparates. Todo apunta a que los vestidos rojos serán las grandes estrellas del entretiempo. 

Se trata de una propuesta que no solo es elegante, sino que además es fácil de combinar con otras prendas o accesorios de otoño. Y es que el rojo es un color que aporta vitalidad a cualquier look, y que además sienta bien a cualquier edad.  Así lo ha dejado claro la influencer Carmen Gimeno con un vestido rojo de edición especial de Zara que le queda como un guante y que además tiene efecto rejuvenecedor. 

Si hay algo que nos encanta es bucear por la cuenta de Instagram de Gimeno, donde acumula más de 195.000 seguidores y más de 1.000 publicaciones con estilismos perfectos. Y por supuesto, su último post no ha pasado desapercibido. La instagramer de 58 años, escogió un vestido de punto y tejido jaspeado en rojo y negro. La estrella del vestido es sin duda el escote abierto y fluido extremadamente elegante. Su falda de corte evasé y manga francesa terminada de componer esta pieza que cuesta 49,95 euros. Eso sí, si te gusta apresúrate y añádelo ya a tu carrito, porque solo queda disponible en talla S y M.

Zara Studio nos traslada a los conciertos de Nirvana

-Así es la nueva colección 'grunge' de Zara Studio

Carmen lo ha combinado con unas zapatillas Converse en color negro y añadió un bolso a juego. Sin embargo, la marca de Inditex ha escogido unas botas negras de caña alta y de piel que cuestan 109 euros. 

Vestido de punto rojo de Zara. | Zara

Nosotras al look de Gimeno le añadiríamos una cazadora de piel negra, para darle un rollo urbano que tanto nos gusta. O incluso nos arriesgaríamos a llevarlo con botas militares y cazadora vaquera. Sea cual sea la elección y los accesorios que escojas llevar, te aseguramos que este vestido será uno de los mayores aciertos de la temporada. Incluso si tienes una cita importante y te lo pones con taconazo, y accesorios en tonos dorados te verás increíblemente bien, y además marcarás tendencia.