La hija de Carolina de Mónaco durante la entrega de premios que tuvo lugar en Mónaco | GTRES

Carlota Casiraghi y el vestido azul noche con el que triunfar

Un color que viene pisando fuerte esta temporada.

Marta Requejo | Woman.es

Carlota Casiraghi demuestra que el negro no tiene por qué ser el color más elegante de la gama cromática y apuesta por el azul oscuro. La hija de Carolina de Mónaco asistió a la cena de gala organizada por Mont Blanc, firma de la que es embajadora, y para ello, ecogió un estilismo sencillo pero muy sofisticado con el que triunfó.

La princesa lució un vestido de satén que se alargaba hasta los tobillos, de escote en uve y con el original detalle de un volante fruncido en la zona de la cadera. Pero lo que más destacada de este diseño era su color pues a simple vista parece negro pero, en realidad, es de color azul noche, un tono que cada vez cobra más protagonismo en los estilismos festivos.

Carlota Casiraghi acude a la cena de gala de Mont Blanc. | GTRES

Carlota completó este 'outfit' con unos 'stilettos' negros de apertura asimétrica. Sí, aunque aun nos resulte algo extraño, la combinación de negro y azul oscuro está cada vez más en tendencia y la verdad es que nos ha conquistado. Y, por último, como complementos: joyas firmadas por Mont Blanc.

 

De eventitos!! Una noche con los amigos de @montblanc !! Ginebra! #SIHH

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

De entre los distintos asistentes a esta cena de gala, también se pudo ver Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas. Y como era de esperar, la pareja no defraudó con sus 'looks'.

La actriz lució un vestido de lo más original: blanco con plumas amarillas en la zona de la cadera que destacaba por la falda transparente con bordados de flores. Y, por su parte, Aldo Comas escogió un elegante total 'look' negro compuesto por un esmoquin y un jersey de cuello alto.

Macarena Gómez y Aldo Comas en la cena de gala de Mont Blanc. | GTRES

 

 

Relacionados