woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Carlota Casiraghi o el vestido de invitada perfecto

Carlota Casiraghi tiene el vestido que sienta bien a todas las mujeres. 

Aida Ortega | Woman.es

Carlota Casiraghi debe ser tu ejemplo a seguir si buscas convertirte en la invitada perfecta. Palabra. Ya lo demostró hace unos meses con un vestido de Zara, y ahora vuelve a ser nuestro objetivo. 

Y el mejor ejemplo lo encontramos con este look de vestido verde con estampado de hortensias de la colección otoño/invierno 2017 de Dolce&Gabbana. El diseño, de largo por debajo de la rodilla, cuenta con un volante en el bajo y un escote en uve con manga por encima del codo.

Una prenda que se adapta perfectamente a las curvas de la mujer y que favorecen a todo tipo de cuerpos.

Carlota lo combina de manera más que acertada con unos stilettos en color nude. Pues debido al vestido estampado, la mejor opción es escoger unos sencillos zapatos.

 

Charlotte Casiraghi wearing #DGOrtensia while walking the streets in Rome. #DGCelebs #DGWomen

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Además, como complementos, Carlota Casiraghi remata el estilismo con un mini bolso estilo lady en color rosa.

¿Eventos a la vista? Ella puede ser tu mejor inspiración. 

Ver 4 fotos

 

El look de Hailey Baldwin con bomber estampada de Gucci. | CORDON

Así combinarás la bomber con vestido en primavera, por Hailey Baldwin

Hailey Baldwin consigue un look perfecto y sencillo con una bomber para inspirarnos esta primavera.

Aida Ortega | Woman.es

Hailey Baldwin pertenece a ese selecto grupo de hija de celebrities que ha triunfado en el mundo de la moda. No solo eso, sino que esta íntima amiga de Kendall Jenner y las hermanas Hadid, convierte en tendencia cada prenda que se pone, lo último, una bomber. 

Así que, como era de esperar, ha sido ver su último look y caer rendidas ante él. La razón resulta bastante sencilla de comprender, pues es una combinación tan sencilla e inesperada, que conseguirás acaparar miradas is te atreves con ella. 

via GIPHY

La prenda principal de este look de la modelo es una bomber estampada, de estilo deportivo y con perros bordados en los lados. Los tonos claro de esta pieza de Gucci, la convierte en apta para la primavera. Además, la forma en la que la ha combinado, hace de esta chaqueta la prenda exterior de la temporada. Ya lo vimos hace unas semanas con Olivia Palermo, la bomber va a seguir siendo imprescindible en los meses de calor. Aunque claro, ahora la combinarás de forma diferente. 

Olivia lució la bomber satinada para el desfile Resort 2018 de Valentino. | CORDON

Eso sí, al igual que Hailey Baldwin, ahora la llevarás con vestidos de seda lenceros y botines. Una combinación efectiva con la que sorprender y huir de los looks más clásicos. Ella escoge un minivestido en color amarillo, porque claro, la cuestión es no pasar desapercibida. No olvides tus gafas de sol y algún complemento dorado como colgantes.

No hay duda, esta parece ser una de las fórmulas para crear looks perfectos de primavera. 

 

Melania Trump | GTRES

Duelo de estilo entre Melania Trump y Brigitte Trogneux en la cumbre de G7

La mujer de Emmanuele Macron y la esposa de Trump han visitado una tienda de comercio justo.

Woman.es

Ambas están casadas con hombres poderosos y las dos están en el punto de mira. Mujeres de apariencia y trayectoria muy distinta, tienen una cosa en común: ambas se llevan exactamente 24 años de diferencia con sus maridos, aunque cada una en un sentido opuesto. Melania Trump, de 47 años, es más joven que el presidente estadounidense; mientras que Brigitte Macron tiene casi un cuarto de siglo más que su marido.

Para esta jornada, han eligido looks muy distintos, si bien las dos aprovecharon para brillar en un día inusitadamente soleado en Bruselas. Mientras que Brigitte ha decidido llevar un look relajado compuesto por pitillos y top blanco, la primera dama de EEUU se ha decantado por un vaporoso - y precioso- vestido floreado firmado por Dolce & Gabbana.

No es la primera vez que Melania apuesta por la firma italiana, que se está convirtiendo en su principal tarjeta de visita para los actos oficiales. En cambio, Brigitte no parece que necesite del favor de ninguna firma para ejercer de primera dama. Sin duda, dos mujeres muy distintas con estilos dispares. 

GTRES

La cumbre del G7 nos ha dejado también una de las instantáneas más compartidas en los últimos días, el marido del primer ministro de Luxemburgo posando con las primeras damas en la foto oficial . Xavier Bettel se casó en mayo de 2015 con su pareja de hecho desde 2010, el arquitecto belga Gauthier Destenay, en lo que fue una de las primeras bodas homosexuales en el Gran Ducado, meses después de que el Parlamento aprobase la unión legal entre personas del mismo sexo. Destenay ha destacado siempre por su discreción, hasta el punto de que se conocen pocos detalles de su vida.

GTRES

 

Letizia Ortiz con falda roja de Hugo Boss, camisa blanca y bolso rojo. | GTRES

La original camisa blanca de Letizia Ortiz y su combinación ganadora

Doña Letizia sorprende con una reinvención de la camisa blanca junto a un look perfecto. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha estrenado un conjunto prefecto con camisa blanca y falda para un look 'working girl'.

Doña Letizia ha presidido el acto conmemorativo del décimo aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA, una entidad constituida por el Grupo BBVA en mayo de 2007 como un acto de responsabilidad corporativa centrada en la inclusión financiera. Tiene como objetivo promover el desarrollo económico y social sostenible e inclusivo de las personas desfavorecidas, a través de las "Finanzas Productivas Responsables", especialidad y metodología de la Fundación.

Si bien el conjunto de falda lápiz y camisa es uno de los uniformes diarios de la Reina, en esta ocasión, ha apostado por dos originales prendas con las que ha acaparado toda nuestra atención.

Se trata de una camisa blanca con mangas con volumen, flores bordadas del mismo tono y una franja transparente a la altura del codo de Carolina Herrera. Una propuesta original con la que huye del clasicismo de este tipo de prendas. Para combinarla, Letizia Ortiz ha recurrido a un color que nunca le falla: el rojo. En la última semana la vimos ya con varios looks en estos dos tonos. Todos ellos perfectos.

La nueva falda de su armario pertenece a la nueva colección de Hugo Boss, y se trata de un diseño slim fit en tejido de crepé con textura y con el detalle de dos botones dorados en la cintura.

Falda lápiz, Hugo Boss (189,95 euros). | D.R

A los pies, unos salones rojos de print de Magrit y una cartera de mano del mismo estampado y color de Carolina Herrera. Letizia Ortiz ha completado su look con unas perlas de Tous y su melena suelta y lisa.

Blanco y rojo, la nueva combinación ganadora de Letizia Ortiz.