La 'influencer' barcelonesa, Carla Hinojosa. | G3 / GTRES

Carla Hinojosa deslumbra en la Gala Valores del Deporte del diario 'Sport'

Con un diseño de corte mini y toques brillantes.

Sara Ullate| Woman.es

Anoche, el CaixaForum de Madrid acogió la primera Gala Valores del Deporte organizada por el diario 'Sport'. Un evento que reconocía la solidaridad, el trabajo en equipo o el compañerismo de numerosas entidades.

Y como no iba a ser menos, un evento como tal nos dejó numerosos rostros conocidos que no dudaron en mostrar sus mejores galas. Destacaron algunas periodistas como Carmen Barceló, la modelo Teresa Baca, la reconocida estilista Ana Antic o 'incluencers' de la talla de Carla Hinojosa. Fue esta última la que se llevó todas nuestras miradas con un acertadísimo estilismo.

Gala Valores del Deporte del diario Sport, en Madrid. | Victor J Blanco / GTRES

Siguiendo las últimas tendencias, Carla se decantó por un vestido brillante, con cuello alto, mangas abullonadas y corte mini; ajustado a partir de la cintura y con efecto blusado en la parte superior. 

Vestido de corte mini, tejido brillante y mangas abullonadas de la firma francesa Ba&sh. | D.R

 

Un diseño que pertenece a la firma francesa Ba&sh, y que está disponible en la web por 290 euros. Si pensamos en las fiestas que se vienen encima, quizás sea un buen capricho.

Carla quiso compartir en su cuenta personal de Instagram, imágenes del evento otorgándonos más detalles del look pero fue en el de su amiga Ana Antic donde pudimos observar los complementos. La 'influencer' agregó al vestido unas botas negras hasta la rodilla, ajustadas y con alto tacón (espectaculares) y un mini bolso en tono azul. Un look atrevido, a la vez que elegante, que dejó ver el estilo más personal de la barcelonesa, un estilo impecable.

La 'influencer' Carla Hinojosa brilló con su apuesta para los premios Sport. | Instagram

 

Además de acertadas apuestas estilísiticas, la gala dejó grandes momentos y reconocidos galardones a entidades como el Estudiantes, el Atlético de Madrid o la selección sub 20 de fútbol femenino y a deportistas de la talla de Lydia Valentín o Gemma Mengual. En definitiva, una noche muy importante para el deporte español y lo que se pretende transmitir con él.