Sara Carbonero con un look deportivo en el que combina un abrigo de cuadros con deportivas de lona con plataforma. | Instagram

El cardigan 'oversize' que necesitas este otoño está rebajado y es de Slow Love

Maravilla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con la bajada de las temperaturas, nuestros armarios vuelven a llenarse de prendas que nos recuerdan que las noches interminables a pie de playa ya se terminaron. Sin embargo, que la nostalgia no te amargue una época en la que podrás lucir tus mejores galas gracias a prendas muy 'gustosas' que te harán desear que llegue ya el invierno. En serio, no mentimos.

Eso mismo nos ha pasado a nosotras cuando hemos visto el cárdigan que ha decidido mostrarnos Sara Carbonero a través de sus Instagram Stories. Un diseño 'oversize' con estampado 'winter' en tonos naranja, morado y rosa, cierre con un botón grande de clic a la cintura, escote de pico y mangas abombadas que se ajustan a la muñeca. ¡Ideal!

Sara Carbonero tiene claro con qué complemento combinarlo: un sombrero fedora. | Slow Love

Un cárdigan con el que podrás recrear un look de lo más setentero si lo combinas con pantalones acampanados y botines negros de punta triangular. Sin embargo, lo mejor de este diseño es que está disponible en la página web de Slow Love y está de rebajas.

Una maravilla de cardigan. | SlowLove