Los cárdigan de manga corta de Zara confirman que es al chaqueta que llevarás entre la primavera y el verano. | D.R

Los cárdigans de manga corta de Zara confirman que es la chaqueta que llevarás entre la primavera y el verano

Tenemos claro que queremos estos dos tops de punto y que los queremos ¡ya!

woman.es

Hemos perdido la cuenta de todas las versiones que Zara ha sacado del cárdigan de punto. En invierno los más demandados fueron de los de mangas largas, cuello en V, y en tonalidades terrosas, nudes y crudas. Y es que la tendencia que empezó con Kendall Jenner terminó convirtiéndose en un fenómeno mundial. Y ahora que el calor ya se ha instaurando en gran parte del país, el gigante de Inditex le ha dado una vuelta de tuerca a esta prenda y tiene el éxito asegurado. La firma ha sacado la versión fresquita de nuestros cárdigas favoritos y lo han conseguido gracias a confeccionarlos con tejidos más finos y mangas más cortas.

- Este es el bolso de Zara que seguro Carrie Bradshaw habría llevado durante todas las temporadas de 'Sexo en Nueva York' porque es un básico que podrás llevar siempre, ¡y cuesta 20 euros!

- Así deberías llevar el pañuelo en la cabeza según Zara

El primero en nuestra lista de 'must have' es el top corto de punto, escote pico y manga corta color blanco impoluto que Zara tiene a la venta por 22,95 euros. Disponible en tallas S, M, y L, este top además llama la atención por sus bolsillos de plastrón en la solapa delantera y sus grandes botones de madera.

Los cárdigan de manga corta de Zara confirman que es al chaqueta que llevarás entre la primavera y el verano. | D.R

Adelantándonos un poco el fenómeno que seguramente se convertirá este top, porque lo tiene todo: es el heredero del cárdigan retro y super instagrameable que llevaron todas las influencers, hablamos del conjunto de crop top y  cárdigan que gracias a sus colores pasteles y tierra triunfó en todo el mundo, estamos seguras de que se va a agotar en breve. 

Top de punto y botones de Zara | D.R

Y hay una segunda prenda que tiene todas los 'ases' bajo la manga. Estamos hablando del crop top que Zara ha bautizado como Pointelle (22,95 euros). En blanco crudo este top de punto con escote redondo y manga sisa acabada en volantes es el top ideal para combinar con una falda midi plisada, o unos vaqueros de talle alto, o incluso la falda short más vendida de Zara (y la preferida de Paula Echevarría). En la web está únicamente disponible en M y L. Así que si eres S, te recomendamos que pongas una alerta, porque tiene pinta que en cuanto vuelva a estar disponible va a volar. 

Crop too Pointelle de Zara | D.R

Tras casi tres meses confinadas es normal que queramos salir a las calles sintiéndonos Carrie Bradshaw, y luciendo lo último en tendencia para este verano, que es sin lugar a dudas los tops de punto.

 

Relacionados