La duquesa de Cambridge ha vuelto a darnos una lección de estilo. | Andrew Milligan / GTRES

El cárdigan de manga corta de Kate Middleton que querrás para tus videollamadas y también salidas, si lo combinas con vaqueros

Y sabemos de qué marca es. 

Clara Hernández | Woman.es

Las viodelllamadas se han instaurado en la agenda de trabajo de los duques de Cambridge, a quienes hemos visto celebrar así, por ejemplo, el Día de la Enfermería (y donde Kate Middleton, frente a los trajes de chaqueta oscuros de estilo 'working' que luce la reina Letizia, suele decantarse por looks más relajados, en tonos azules o con estampados).

Uno de los últimos compromisos profesionales de la pareja ha sido una llamada a la organización Shout UK de Victoria Homby, un centro de salud mental del que los duques son miembros, para que les informaran de su experiencia asistiendo a miles de personas  de forma gratuita durante los últimos meses. 

- El cárdigan que alegrará cualquier look es este de Nuria Roca.

- Kate Holmes muestra otra forma de llevar el cádigan.

En esta ocasión, Kate Middleton ha prescindido del color azul que tanto la ha acompañado en estas ocasiones y ha optado por un cardigan blanco de manga corta y cuello de pico festoneado, con botones fantasía y perfecto tanto para un look working primaveral como para un paseo de desescalada (en este caso, combinada con jeans). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duke and Duchess of Cambridge marked the first anniversary of one of their key mental health services during a video call this week. Kensington Palace released footage of William and Kate's Zoom chat with five volunteers from Shout85258, the UK's first 24/7 crisis text line. The volunteers told the Duke and Duchess about the impact the lockdown has had on young people's mental wellbeing, including how many are finding it harder to access their usual ways of maintaining good mental health, but the difference a supportive text conversation can make. Prince William thanked the team for their work during the call, saying: "You guys are the trailblazers, you have been doing a fantastic job keeping Shout moving forward, so well done and thank you for all your hard work; we really appreciate it." #katemiddleton #duchessofcambridge #royals#shout#duchesskate #princewilliam

Una publicación compartida de MiddletonMaven (@middletonmaven) el

Se trata de una prenda de canalé en color blanco impoluto, un color muy favorecedor para la temporada de calor y que realzaba su tono bronceado. Y que es ideal tanto para combinar con falda, como para llevar con vaqueros, con un estilo más informal. 

La prenda es de Sandro y su precio es de 145 euros. Está disponible en dos colores: blanco y negro. 

Cárdigan negro de Sandro. | sandro

Los cardigan se han convertido en la prenda salvavidas del confinamiento y de nuestras salidas a la calle, y que no falta en prácticamente ningún armario de las 'it girls'. De tipo XL o 'cropped', estas piezas de punto pueden combinar con todo (o casi todo), tal y como nos han mostrado estos días Ana de Armas o Nuria Roca. 

Mira aquí algunos de nuestros modelos favoritos: 

Ahora que se acerca el calorcito, os proponemos también que uséis nuestro código descuento Onsandals para que os ahorréis un dinerito en vuestras nuevas sandalias para este primavera - verano.

Relacionados