Cárdigan de punto en color negro y bordados con lentejuelas de Zara. | D.R

La prenda de fiesta más inesperada estas Navidades es este cárdigan de Zara

De chenilla y bordado. ¿Te atreverías con él?

Sara Ullate| Woman.es

Zara ha vuelto a romper nuestros esquemas (una vez más), ahora con una prenda de fiesta que nada tiene que ver con lo visto anteriormente.

Es hablar de fiesta y venir a nuestra cabeza una infinidad de opciones, de estampados, de tejidos, de estilos, ahí es donde incluiríamos el terciopelo, las transparencias o las ansiadas lentejuelas, pero nada de punto ¿o sí?

Con bordados de lentejuelas y chenilla, así es el cárdigan de fiesta de Zara. | D.R

Parece que la reina indiscutible del imperio de Inditex ha incluido en sus últimas novedades un cárdigan de chenilla que bien podría ser el complemento ideal para tus vestidos más elegantes.

No hablamos de la típica chaqueta de punto que acompañaría nuestros looks diarios sino de una pieza de manga larga con flores bordadas repletas de lentejuelas y un acabado ideal con el que cualquier combinación puede ser posible. En concreto, este cárdigan de fiesta está disponible en la página web de Zara por 59,95 euros

Cárdigan de chenilla en negro y detalles blancos con bordados de lentejuelas de Zara. | D.R

Y es que aunque puede resultar una prenda difícil de llevar en un primer momento, lo cierto es que existen infinidad de opciones con las que podrás combinarla En la propia página web nos muestran el cárdigan con un 'slip dress' en color negro y sandalias de tacón, en la misma tonalidad. Un look que bien podría ser tu aliado perfecto ahora que se vienen numerosos compromisos como la cena de empresa o Nochebuena.

Podrás romper cualquier estilismo incorporando esta pieza tan mágica a tu 'outfit' y es que no hay nada que se resista a la prenda más inesperada de la colección de fiesta de Zara.

Gracias Amancio por darnos ideas nuevas cada día. 

-->