La rapera Cardi B a su llegada a la alfombra roja de los premios AMAs 2018. | David Crotty / GETTY

Cardi B y su look más extravagante: abrigo de pelo vintage más pamela XXL (que tiemble Lady Gaga)

El armario de la rapera es una auténtica caja de sorpresas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cardi B se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de las raperas norteamericanas con más proyección internacional. Ni Nicky Minaj (con la que se lleva fatal) puede hacerle sombra a una estrella tan polémica como divertida. Casada (con sus idas y venidas) con el también rapero Offset, la joven de tan solo 26 años ha conseguido poner del revés el mundo de la música y también de la moda.

Y es que si hace unos días sorprendía a todos con la noticia de que su marido y ella se habían comprado media calle (literal) en Atlanta, ahora nos ha dejado claro que su intención es llamar la atención (y mucho) con sus estilismos. Durante su aparición en el 2019 Beautycon Festival celebrado en Nueva York, Cardi B nos ha maravillado con un look que bien podríamos haberle visto a Lady Gaga.

La rapera ha lucido un espectacular abrigo de pelo (en la parte inferior y en las mangas) que nos ha dejado fascinadas. ¡Qué preciosidad! Extravagante, pero ideal para una diva del pop como es ella. Además, es un diseño vintage de Paco Rabanne. ¡Fantasía! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s the cost ? Pap: @diggzy

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

No nos digáis que no es un diseño fabuloso, por favor. Pero claro, ¿con qué combinar una prenda tan  excesiva? Pues con un complemento más extravagante si cabe todavía: una pamela tamaño XXL. Una creación diseñada en exclusiva para la rapera de la diseñadora Sarah Sokol Millinery. Aunque ahí no acaba todo. Cardi B sabe que los zapatos son claves a la hora de rematar un buen estilismo y por eso ha optado por un modelo dorado de la firma italiana Casadei

Así pues, cuidadito con Cardi B que viene pisando MUY fuerte en cuanto a estilismos se refiere. Y sí, sabemos lo que estáis pensando... También podríamos haberle visto este conjunto a Kim Kardashian.

via GIPHY

 

Relacionados

-->