Ya en ocasiones anteriores Cardi B ha mostrado su pasión por los estampados fuertes y felinos.  | Nicholas Hunt / GETTY

Cardi B insiste: se lleva el estampado felino e, incluso, que pierdas la cabeza con él

Cardi B nos enseña la forma más extrema de combinar el 'animal print' (y funciona).

Clara Hernández | Woman.es

Ya te habíamos avisado de que el 'animal print' volvía este año con fuerza en todas sus versiones, pero tal vez no habíamos visto la mejor forma de combinarlo. Una vez que hemos dicho adiós e aquellas ensaladas de estampados diferentes que nos habrían sugerido mezclarlo con rayas o cuadros, se impone el 'total look' y los 'monolooks' que nos visten con los mismos tonos o estampados de la cabeza a los pies. Aunque en algunos casos den lugar a fórmulas tan atrevidas, divertidas y saturantes como la que ha utilizado Cardi B para asistir al desfile de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán. 

La cantante ha utilizado un 'total look' muy llamativo compuesto por diversas prendas que presentan distintos estampados salvajes pero siempre en la misma gama tonal. Así, mientras las enormes gafas de peluche de Dolce & Gabbana, el lazo del cuello y el abrigo (todos de la marca italiana) están recorridos por print de tigre (con bandas oscuras), las botas altas hasta más arriba de la rodilla (de Giuseppe Zanotti) apuestan por las manchas con forma de huellas del leopardo.

El resultado es un estilismo atrevido, chic, felino y divertido. La propia artista habla de uno de sus accesorios en un vídeo en las redes, en concreto de esas gafas XL que le hacen sentirse divina y con ganas de beber champán.

Para seguir con los excesos, Cardi B luce enormes pendientes con corazones y piedras rojas, y uñas-joya larguísimas. Para contrarrestar, el maquillaje se limita a los tonos tierra, a juego con el outfit. En cuanto al cabello, se trata de un microbob sencillo (melena a la altura del cuello) de pelo liso rubio y pegado. 

¿Te atreves a dar un paso más allá con el 'animal 'print'? Mira todos los detalles. 

Ver 5 fotos