Nicolas Ghesquière con funda de Louis Vuitton en Instagram. | @nicolasghesquiere / INSTAGRAM

Viste tu 'smartphone' de lujo

El último en vestir el accesorios inseparable de todo hombre y mujer, su smartphone, ha sido Nicolás Guesquiere, con uno 'mini bags' de Louis Vuitton convertidos en carcasas ¡de lujo!

Diana Matilla | Woman.es

Nicolas Ghesquière dio una grata sorpresa a los más 'techys' amantes de la moda con su colección para Louis Vuitton P/V 2017. En ella los 'it bags' de la firma se transformaron en carcasas de lujo para el 'smartphone'. El mítico baúl de LV ahora guardará tu teléfono haciendo de este un accesorio joya en toda regla que, seguro, veremos mucho en las redes sociales.  

 

The finale from the #LouisVuitton Spring-Summer 2017 Show by @nicolasghesquiere. Watch the show now at louisvuitton.com #LVSS17 #PFW

Un vídeo publicado por Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

Desde que el móvil nos acompaña siempre, convertido en el accesorio más inseparable, las grandes marcas no han dudado en apuntarse a este negocio. Uno de los más audaces ha sido Jeremy Scott quien consigue temporada tras temporada que todas quieran llevar su osito, su caja de las patatas fritas o su limpiacristales de Moschino en la mano. 

Pero la oferta es muy amplia y variada: unicornios, sirenas y hasta 'Minions' cubren los teléfonos.

Por si la funda de Louis Vuitton no te termina de convecer, traemos una selección de carcasas de lujo de lo más originales. ¡No te la pierdas!

Ver 15 fotos