GTRES

Cara Delevingne y Kendall Jenner lanzan su propia marca de ropa

Cara y Kendall, mucho más que una buena amistad. 

Garbiñe Continente | Woman.es

¡Qué bonita es la amistad! Las redes sociales (especialmente Instagram) nos están haciendo partícipes, día a día, de los lazos íntimos entre modelos y celebrities. La de Kendall y Cara es una de las primeras relaciones de 'BFF' que conocimos; incluso antes que el círculo de chicas guapas, ricas y famosas que se creó alrededor de la perfectísima Taylor Swift. 

Pensábamos que, en las últimas semanas, esta amistad parecía haberse enfriado, quizá por la relación de Cara Delevingne con Annie Clark o por una sustituta de la modelo británica en la vida de Kendall: Gigi Hadid. Sin embargo, han demostrado que su relación de mejores amigas es de las más puras y verdaderas del mundo de la moda. 

Lo han compartido todo, desde pasarela e imagen como musas de Chanel, hasta comidas familiares; incluso, cuando comenzaba su gran amistad, llegó a rumorearse un posible relación sentimental entre ambas. Pero nada más que una verdaderas amistad es lo que hay entre Cara y Kendall. O eso es lo que creíamos, por que esta fusión de fama y belleza que ellas mismas dieron a conocer como CaKe (Ca-ra y Ke-ndall), podría tener una alianza también en el mundo empresarial. 

@kendalljenner / INSTAGRAM

Según publicó, hace tan solo unos días, The Sun, Cara Delevingne y Kendall Jenner podrían lanzar una firma de ropa con este divertido apodo que ambas inventaron para definir su amistad. Por ahora, ellas no han confirmado ni desmentido, así que habrá que esperar para corroborarlo, pero indagando en las redes, hemos descubierto que, este mismo verano, ambas lucieron camisetas con el nombre de su 'pastelito'. ¿Creéis que CaKe saldrá pronto a la luz? Nosotras lo estamos deseando.