CORDON

Cara Delevingne se apunta a la tendencia del 'body painting'

La modelo reconvertida a actriz se apunta a esta llamativa técnica de decorar el cuerpo con pintura para acudir al desfile de Burberry.

Andrea Sicilia | Woman.es

La Semana de la Moda de Londres está sorprendiendo con diseños arriesgados y de lo más vanguardistas y las celebrities han querido conocer las últimas tendencias que llevaremos en la primavera 2017. Entre las invitadas de excepción se encontraban Cara y Poopy Delevingne y Olivia Palermo.

Todas ellas han llamado la atención por sus estilosos looks, pero Cara, lo ha hecho especialmente con una elección de lo más arriesgada. La estrella acudió al desfile de Burberry con un vestido negro de la firma protagonista, con gran escote en pico y una capa de terciopelo calada. Por si no fuera poco, los botines eran de rejilla negra y tenían un impresionante tacón.

GTRES

Ahora bien, su look resultó tan llamativo porque la modelo reconvertida a actriz se atrevió a lucir la técnica del 'body painting' de una forma sutil. Una fina línea negra recorría su cuerpo desde el cuello hasta el ombligo y el resultado no podía ser más espectacular.

En cuanto al beauty look, Delevingne se decantó por un sofisticado maquillaje acentuando la mirada con tonos metalizados y dejó su melena midi suelta con ligeras ondas. 

GTRES