@caradelevingne / INSTAGRAM

Cara Delevingne, acusada de robar los diseños de una marca

La casa Otherwild acusa a la modelo de atribuirse las camisetas "THE FUTURE IS FEMALE".

Garbiñe Continente | Woman.es

¿Te suena este diseño? Hace unos días conocíamos todos los detalles de estas camisetas y sudaderas que habían revolucionado Internet. La frase 'The future is female', que vimos grabada en las camisetas de Cara Delevingne y Annie Clark, se remontaba mucho más atrás. La prenda original fue diseñada para Labyris Books, la primera librería de mujeres en Nueva York. A raíz de este hecho, la fotógrafa Liza Cowen inmortalizó a Alix Dobkin (su novia en aquel momento) con dicha camiseta, para incluirla en una serie de diapositivas en las que estaba trabajando. 

Después que esta imagen fuese recuperada por una cuenta feminista en Instagram, la marca Otherwild comenzó a confeccionar estas camisetas, situándose como principal punto de venta de las mismas. Pues bien, ahora, la modelo Cara Delevingne ha publicado esta imagen en Instagram, que acompaña con el siguiente texto: "EL FUTURO ES FEMENINO. Como muchos de vosotros me habéis estado preguntando por las camisetas, he deciddio ponerlas a la venta." 

Con estas palabras, Cara abría una auténtica guerra ya que, poco después, tanto la marca Otherwild como la cuenta feminista que publicó la primera imagen, se lanzaban sobre las palabras de la modelo. Por último, Delevingne respondía a uno de los comentarios alegando que Otherwild no había creado esos diseños. No sabemos cómo acabará esta batalla por 'el futuro femenino', lo que es cierto es que el diseño ya es todo un fenómeno viral en las redes.

Relacionados

-->