Armani

Cara Delevigne, nueva musa de Armani Exchange

La modelo protagoniza la campaña de Otoño-Invierno de la marca. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ireverente, polifacética, atrevida... Así es Cara Delevigne y esas son las cualidades que la han convertido en la protagonista la nueva campaña de A|X Armani Exchange, la línea más joven del Grupo Armani.

 

Una publicación compartida de Armani Exchange (@armaniexchange) el

Cara, que disfruta de uno de sus mejores momentos profesionales, llega a la 'maison' italiana para ser el rostro visible de la temporada de Otoño-Invierno 17/18, con una campaña que nace con un importante reto: conectar con el público más joven para posicionar a Armani Exchange como firma embajadora de la nueva 'streetwear ' italiana. 

 

I’ve always been a fan of the Armani Fashion House… Honored to be featured in the FW Campaign!!! @armaniexchange #axchange

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En palabras del propio Giorgio Armani, la elección de la modelo se justifica por su carácter polifacético. "Cara Delevigne es un personaje irreverente, parecido a un camaleón, interpretando diferentes estéticas y filosofías", según ha comentado el diseñador. 

Su reciente cambio de look y la forma en que luce sus atrevidos estilismos, avalan la capacidad de la modelo y actriz británica. 

Merece la pena ver el vídeo de la campaña, en el que Cara juega con globos, parches, gafas de aviador, pelotas y demás objetos con las iniciales "A" y "X". Y si te gusta la colección, estás de suerte, pues A|X Armani Exchange tiene previsto abrir dos tiendas en España durante el próximo otoño, en Madrid y Barcelona. 

Junto a la modelo y actriz, las nuevas caras de la marca son Martin Garrix, el dj holandés número uno, y Li Yifeng, el famoso actor y cantante chino. Para esta campaña, buscaba tres personas capaces de transmitir el espíritu individualista de una manera novedosa y poco convencional", explica Giorgio Armani.

// Outbrain