Otro de los looks estilo años 70 por los que apuesta Zara este otoño | Zara

Las 5 claves del otoño están en la nueva campaña de Zara

Ve haciendo hueco en tu armario porque vas a querer llenarlo de lo nuevo de la temporada. 

María Aguirre | Woman.es

Está claro que Zara no da puntada sin hilo. Cada una de sus campañas logra captar nuestra atención y esta última no iba a ser menos. Si hace unas semanas nos sorprendía con Nomad, un editorial completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados, ahora vuelve a hacerlo con '70's mood'.

Por su nombre empezarás a intuir por donde van los tiros, pero en ella vas a poder encontrar mucho más. Concretamente la esencia de la temporada otoño-invierno en 8 fotos y 5 puntos que detallamos a continuación: 

Ver 8 fotos

1. Años 70: después de su tímida aparición hace un par de temporadas, la moda ha vuelto a encontrar en esta década su mayor fuente de inspiración. El estilo ganador del otoño se compone de pana, estampados retro, pantalones acampanados, chaquetas de grandes solapas o minifaldas que puedes encontrar entre las novedades de Zara. 

2. Pendientes XL: irrumpieron con fuerza este verano dispuestos a quedarse. Con flecos, bolas, aros, pelo, formas arty o a modo de cascada, todos ellos amplían su tamaño para redondear los estilismos de la temporada. 

3. Flores: reinas indiscutibles de la primavera, esta vez cambian de estación para animarnos los días de lluvia con el estampado más amable en camisetas de manga larga o ajustados vestidos por obra y gracia de Zara. 

4. Rojo: el color más pasional se declina en todas sus versiones hasta dar con prendas de lo más apetecibles. El grado de intensidad lo marcas tú. 

5. 'Blunt bob': la mejor forma de sanear tu melena tras la vuelta del verano pasa por apostar por el corte de pelo por excelencia del año, que no es otro que el clásico bob pero despuntado como el que luce la modelo de la campaña.