Cortesía de Coach

La nueva campaña de Selena Gomez para Coach ya está aquí

Y te va a encantar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No es la primera vez que Selena Gomez suma fuerzas con la firma Coach. Fue en agosto del año pasado cuando la cantante y actriz diseñó su primer bolso, el Selena Grace, y lo hizo en colaboración con el director creativo de la marca Stuart Vevers. Un precioso modelo que se puso a la venta en septiembre de 2017 y que fue todo un éxito de ventas.

 

Also so stoked I got to show you a sneak peak at my @coach bag I designed

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Una colaboración que resultó tener tal repercusión internacional que Selena también protagonizó la campaña Primavera 2018 de Coach, con unas imágenes en las que irradiaba belleza y serenidad.

Ver 8 fotos

Una experiencia, la de volverse a poner delante del objetivo de la firma, que no ha dudado en repetir para presentar la que es su nueva colección para Coach. La cantante ha diseñado varias piezas 'ready-to-wear' entre las que destacan un suéter rosa con un conejo bordado. Además, bolsos y diversos accesorios han sido creados por ella en colaboración con Stuart Vevers (director creativo de la marca). 

Este jersey rosa hará las delicias de las más coquetas. | © 2018 Steven Meisel

Sin embargo, uno de los mayores alicientes de esta nueva colaboración es que todos los accesorios llevan escritos (en la caligrafía de Selena) la frase: "Not perfect, Always me". ¡Maravilla!

"Lo que más me gusta de trabajar con Coach es que ellos ya saben cómo me gusta vestir. Así que el proceso de creación es muy auténtico desde el principio", asegura Selena. Su director creativo también lo tiene claro: "Adoro colaborar con Selena porque nos aporta un fuerte punto de vista que no pasa desapercibido. Quise que todas las piezas reflejasen su estilo y su encanto".

La nueva colaboración de Selena con Coach no ha dejado a nadie indiferente. | © 2018 Steven Meisel

La colección al completo se podrá reservar online a partir del 14 de agosto y será el 31 de agosto cuando llegue a las tiendas de Coach de todo el mundo.