@alexandrapereira

La tendencia del verano es convertir la camiseta en vestido, como dice Hailey Bieber

Y Hailey Bieber es su mayor fan demostrándonos que tiene la fórmula infalible de llevarlas.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Llevar camiseta a modo de vestido es una de las tendencias que está triunfando este verano y como prueba de ello los mil looks de su fiel y suma abanderada, Hailey Bieber.

comodidad ante todo. Así se podría resumir el hecho de llevar una única prenda que de primeras cuenta con una apariencia mini pero que realmente es de corte maxi. En verano nuestra mente y creatividad también parecen irse de vacaciones y nuestros estilismos tienden a lo relajado, siendo la clave de cada uno de ellos lo primero que pillamos en el armario. Aunque claro está, hay ciertas excepciones, como esos días en los que hay boda de por medio y requieren una muy buena versión de nosotras mismas acorde a las circunstancias.

Pero volviendo a esos días en lo que nuestra única misión es ir a la playa, a la piscina o salir a tomar algo cuando el sol se esconde, lo rápido premia. Y en esos momentos es cuando se apodera de nosotras el uniforme preferido de la modelo.

No se trata de un vestido camisero sino más bien de una camisa que asume su rol sin más accesorios que el calzado acorde a cada momento, siendo las sandalias de tacón el preferido de Hailey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Una fórmula que en invierno también repite con sudaderas y botas altas y que, ahora, todas las 'it girls' han incluido en sus looks. Desde Alexandra Pereira con sandalias de tiras hasta Emili Sindlev con chanclas haciendo gala del zapato estrella de las danesas en esta época del año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev) el

Pero aunque los complementos son los encargados de convertir la camiseta a modo de vestido en versiones mucho más sofisticadas, es aquí donde vuelve a sorprendernos Hailey.

Fue en la presentación de la nueva colección para hombres de Saint Laurent, con una prenda de manga larga y maxi escote en pico firmada por dicha marca, donde un tejido repleto de abalorios bordados demostraba que las camisas pueden llevarse solas consiguiendo como resultado looks elegantes sin necesidad de pantalones o faldas. 

La modelo Hailey Bieber con camisa de Saint Laurent durante la presentación de su colección Mens Spring Summer 20 en California. | Neilson Barnard / GETTY

Con las mejores maestras en lo que a esta tendencia se refiere, ya tenemos excusa para atrevernos a dejar atrás los shorts y lucir prendas extra grandes con las que iremos tan cómodas como siempre hemos deseado. ¿Te apuntas?

Relacionados

-->