Camisetas con logo, la tendencia con más likes en Instagram

La tendencia más sencilla de este año es la que más likes acumula en Instagram. 

Chaqueta con logo y tacones

Chaqueta con logo y tacones.

Los mensajes llegaron a las camisetas y estas se convirtieron en tendencia. Comenzaron siendo textos  graciosos y terminaron por ser toda una declaración de intenciones. El mejor ejemplo: 'The Future is female', la frase que Maria Grazia Chiuri subió en su primer desfile al frente de la dirección creativa de Dior. Un hecho repleto de significado puesto que es la primera mujer que ocupa este puesto en la Maison.

Luego fueron las camisetas 'groupie', desde Nirvana a Metallica o incluso las Spice Girls. Todas quisimos recuperar las camisetas de los conciertos que tiramos a la basura en una limpieza de armario.

Pero esta tendencia ha evolucionado, combinamos estas camisetas con vestidos, faldas de tul y básicos. Las llevamos a la oficina e incluso en nuestras citas más importantes. Y de repente esta tendencia hizo hueco a otra mucho más sorprendente: las prendas con logo.

Las firmas plasman en las piezas su nombre. Gucci es una de las casas que ha apostado con fuerza por imprimir las camisetas.

Lo cierto es que todo comenzó tímidamente. Louis Vuitton o Chanel volvieron a poner sus conocidos logos en bolsos y cinturones, y tras esto llegó lo esperado, los prendas son ahora las que desvelan de qué firma visten las influencers.

Fotografías que alcanzan miles de likes en Instagram. Las camisetas y sudaderas parecen ser las prendas preferidas, sin embargo, también podemos ver los logos en pantalones (sobre todo de firmas deportivas como Nike o Adidas).

Y por si con la siguiente galería de fotos no te convences, te animamos con esta afirmación: es la tendencia más sencilla de la temporada. Pues no es más que una simple camiseta con un logo que podrás ponerte con cualquier look que se te venga a la cabeza. 

 

Síguele la pista

  • Lo último