Esta es la camiseta de 'E.T.' más comentada del momento.  | zara.com

Por qué este jersey de Zara merece que le dediquemos una noticia aparte

La razón va más allá del hecho de que se trata de un homenaje a la mítica película de Steven Spielberg 'E.T'.

Clara Hernández | Woman.es

Hace unas semanas recibíamos con los brazos abiertos las camisetas con las que Zara y otras marcas del grupo Inditex como Bershka o Stradivarius homenajeaban a películas míticas de los ochenta o, excepcionalmente, finales de los setenta (por ahí abundan las dedicadas a 'Grease', 'Gremlins', 'Los Goones', 'Dirty Dancing', 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'  o 'ET').

Ver 15 fotos

Lejos de terminar, esta fiebre nostálgica (o esta devoción por lo vintage), continúa. Y, a veces, inspira historias curiosas. 

La protagonista de la nuestra es la última sudadera que ha lanzado Zara en color negro y que muestra en la parte central una de las escenas más hilarantes de 'E.T.', concretamente aquella en la que los niños protagonistas del filme tratan de evitar que el extraterrestre más famoso de la pantalla sea reconocido disfrazándole con los accesorios que encuentran en casa (y que, en muchos casos, son bastante extravagantes y pasados de moda). 

Jersey negro de Zara con imagen de la película 'E.T'. Precio: 39,95 euros. | zara.com

¿Y por qué este hecho ha inspirado numerosos comentarios en las redes? Porque precisamente esta escena es una de las imágenes fetiche de La Vecina Rubia, que lo utiliza indistintamente para expresar que una se siente fuera de sitio, que la noche le confunde,  la confusión de cuando "sales por la noche superarreglada, te quedas a dormir en casa de tu amiga y te toca volver a casa de día con la ropa de anoche", cuando piensas que el mundo es raro... y otras mil cosas más. 

Uno de los 'stories' de La Vecina Rubia utilizando la escena mítica de 'E.T'. | @lavecinarubia / INSTAGRAM

Dado que la Vecina Rubia cuenta con más 1,2 millones de seguidores en Instagram e incluso más en Facebook, han sido muchos quienes se han dado cuenta del detalle, que ella ha querido destacar en sus 'stories'. 

"Jajaj, lloro con la sudadera que ha sacado Amancio", ha escrito, antes de confesar que esa foto de 'ET' camuflado forma ya parte de su vida.

La vecina Rubia "llora" con la camiseta de Zara.  | @lavecinarubia / INSTAGRAM

Además, La Vecina Rubia ha echado un divertido rapapolvo-zasca al fundador de Zara: "Céntrate, Amancio", ha escrito, enérgica. 

¿Crees que la marca de Inditex se ha inspirado en la singular y desternillante influencer? El misterio sigue en las redes. 

El zasca de La Vecina Rubia a Amancio Ortega por su jersey de 'E.T.'. | @lavecinarubia / INSTAGRAM