@saracarbonero

La camiseta para 'soñadores' de Sara Carbonero (que ha diseñado Alejandro Sanz)

¡Hazte con ella!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero no solo es conocida por su labor profesional (como periodista y empresaria), sino también por su faceta solidaria. Como embajadora de Unicef, la presentadora deportiva ha viajado en multitud de ocasiones a las zonas más desfavorecidas del planeta para intentar dar voz a los que más lo necesitan. 

Sin embargo, a Sara Carbonero no le ha hecho falta salir de casa para apoyar una de las causas solidarias que inició su amigo Alejandro Sanz hace ya unos meses. La periodista ha posado con una camiseta negra en la que se puede leer '#dreamer' junto al texto "Que tus sueños sean más grandes que tus miedo. Siempre. Me sumo a la campaña de mi querido Alejandro Sanz para convertir los sueños en oportunidades de futuro, educación, libertad y una vida digna". 

Un diseño solidario que ha combinado con un pantalón vaquero roto y un cinturón de hebilla ancha estilo country. Una camiseta que se encuentra a la venta en la web online de Charity Stars y que tiene un precio de 26,99 dólares.

Un diseño solidario con el que cambiarás vidas. | Charity Stars

Una fotografía, la de Sara, que Alejandro Sanz no ha dudado en comentar con unas preciosas palabras hacia su amiga: "Te quiero mucho amiga mía del alma. Hazte así que tienes un guapa en la cara, anda". 

Como bien explica Alejandro Sanz en la web de Charity Stars con los fondos generados por la venta de esta camiseta "se apoyará directamente los esfuerzos continuos de Ascend Educational Fun, Dream Big Nevada y Inmigrants Rising para continuar la legítima lucha de los Dreamers para alcanzar su sueño. 

Relacionados