Nuria Roca en un 'selfie' de su Instagram | @nuriarocagranell

La camiseta de Nuria Roca que puedes combinar con una falda satinada y con tus pantalones vaqueros favoritos

Básica pero con pedrería animal y una falda satinada, la propuesta que nos ha dejado con ganas de copiar el look.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

La camiseta básica pero con pedrería animal que ha llevado Nuria Roca nos encanta porque puedes combinarla con una falda midi o con tus vaqueros favoritos.

-Si vas a llevar camisa de cuadros, que sea extralarga y con brillos como la de Nuria Roca

-Nuria Roca ha compartido una foto al natural, sin maquillaje, antes de irse a la cama. Y tiene pelazo

Si una cosa tenemos clara como el agua es que durante el confinamiento nos hemos ido enamorando más y más del estilo de Nuria Roca. La colaboradora del programa 'El Hormiguero' nos ha dedicado fotos de sus 'outfits' y hemos querido saber de dónde es cada prenda.

En tiempos de confinamiento la televisión y las redes sociales son nuestras únicas ventanas para ver las propuestas de la nueva temporada y apostar por las tendencias que marcarán camino pero Roca nos ha ayudado gracias a sus apariciones en televisión. ¿Cómo olvidar esa blusa de lentejuelas que revolucionó Instagram?

La otra noche eligió una camiseta básica pero con un detalle clave para hacer una prenda especial: un dibujo de un loro elaborado con pedrería a ambos lados de los hombros. Un toque de color en mitad de un 'total white'. ¡Y sabemos de dónde es!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

La camiseta tan original y por la que no paran de preguntarle sus fans en los comentarios de su Instagram la firma Dolores Promesas ¡y además ahora está rebajada!

Camiseta blanca manga ranglan con aplicaciones de pájaros a cada lado de la manga. | Dolores Promesas

Esta es una de esas prendas que puede combinar de forma especial con tus vaqueros rectos favoritos de la temporada o darle el toque brillante a tu falda para un 'outfit' por todo lo alto. Por si a alguna se le ha quedado 'el gusanillo' por poder tener el look entero os traemos también la falda satinada firmada por Massimo Dutti que si no es del mismo color, el modelo y el patrón es muy similar. 

Falda midi de acabado metalizado | Massimo Dutti

Nos hallamos impacientes por la próxima aparición de Nuria Roca en el programa para ver con qué look nos sorprende y qué tendencias nos chiva que serán lo más esta temporada.

 

Relacionados