GETTY

La nueva camiseta con mensaje de Victoria Beckham que ha conquistado a sus fans

La diseñadora vuelve a hacer gala de su particular sentido del humor. 

Woman.es

Por todos es sabido que Victoria Beckham no se separa jamás de sus gafas de sol, motivo por el cual ha sido criticada en infinidad de ocasiones. La diseñadora ya ha contestado en alguna ocasión a esos comentarios, pero nunca antes había respondido de esta forma tan original: ¡diseñando una camiseta en honor de sus gafas de sol! 

La ex Spice ha dado rienda suelta a su particular sentido del humor creando una original camiseta con mensaje en la que se puede leer "It's a dark but happy place". ¿La explicación? Así es como se siente la mayor parte del día: "Llevando gafas de sol todo el tiempo, me gusta decir que estoy en un oscuro pero feliz lugar", ha explicado. 

Victoria ha llevado esta controvertida camiseta combinada con unos pantalones negros de campana en la presentación de su colección para el próximo otoño-invierno durante la Semana de la Moda de Nueva York. Allí estuvo toda su familia (a excepción de su hijo Brooklyn, que se encontraba celebrando el cumpleaños de su novia, Chloë Moretz) para darle apoyo en un día tan importante.

Ver 27 fotos

La pieza, que levantó el aplauso de todos los presentes, ya está disponible en la web de la firma como parte de la colección pre spring-summer 2018 de Victoria by Victoria Beckham y tiene un precio de 115 euros

Pero esta no es la primera vez que la diseñadora conquista a sus seguidores con una camiseta con mensaje pues, hace unos meses, nos sorprendió con el modelo "Fashion stole my smile" ("la moda me ha robado la sonrisa") que se hizo viral y, de nuevo, respondía a las críticas de quienes aseguran que Victoria siempre está seria. 

CORDON

Es cierto, Victoria no sonríe, pero en esta ocasión se ha puesto un filtro con bigotes y orejas de conejito, que se parece bastante a divertirse.

 

Relacionados