INSTAGRAM

La camiseta marinera de Sara Carbonero que querremos llevar

La periodista posa en la playa con un look marinero que da la bienvenida al buen tiempo.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

En cuanto aparece el buen tiempo empiezan a salir del armario las camisetas de rayas. Como por arte de magia, cada verano (aunque hay quien empieza ya en primavera) las playas y las redes sociales se llenan de looks donde las rayas son las grandes protagonistas. Esta vez, es Sara Carbonero quien parece haber abierto la veda esta temporada. 

 

La periodista ha compartido una foto en la que aparece sentada en la playa con un look muy marinero: camiseta de algodón con cuello barco de rayas azules y rosas, vaqueros y unas Converse blancas. Una versión actual de aquella azul y blanca que popularizó Coco Chanel. Aunque Sara siempre ha sido una mujer práctica a la hora de vestir y se ha inclinado por looks casual, lo cierto es que desde que vive en Oporto y pasa más tiempo dedicada a la vida familiar casi siempre la vemos con looks 'effortless'. 

 

 

Cucú-tras. #holalunes #megustas #aporlasemana

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Parece que este estilismo de playa ha gustado entre sus seguidores, ya que ha logrado más de 30.000 likes en tan solo las tres primeras horas tras compartirlo en su cuenta de Instagram. En la foto, Sara Carbonero muestra una vez más su lado más maternal, haciendo referencia a los juegos con su hijo mayor: "Esta foto ha sido antes de que la playa se quedara sin piedras porque Martín las ha tirado todas al mar...". Sara ha dejado claro en las últimas semanas que se siente cómoda con el estampado de rayas ya que es la segunda foto que comparte con él en solo unos días. 

Tags:

moda