La actriz derrocha estilo y personalidad con cada uno de sus looks. | INSTAGRAM

La camiseta homenaje a Lady Di de Miriam Giovanelli

¡La necesitamos!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Miriam Giovanelli es una de esas actrices que brillan sin proponérselo. Ya sea dentro o fuera de la pantalla, la actriz posee un halo de sofisticación que se extiende a todo lo que hace, dice, toca o se pone. De ahí que gracias a ella hayamos aprendido a llevar los cuadros Vichy, a lucir el look denim desde una perspectiva diferente e incluso a fichar el vestido que nos salvará de nuestros próximos eventos.

Siempre natural y sin importarle el qué dirán (Paula Echevarría salió a defenderla este verano a propósito de unos comentarios sobre su figura), Miriam nos ha desvelado a través de su cuenta de Instagram que tiene una camiseta homenaje a Lady Di que nos encanta. Una pieza que no sabemos cuánto tiempo llevará en su armario pero que ha lucido justo a los pocos días de que se cumpliesen 21 años del trágico fallecimiento de la recordada como 'princesa del pueblo'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌈

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

¿Te encanta? Lo sabemos. El problema es que por más que hemos rastreado Internet, no hemos dado con la camiseta. Ese modelo en concreto, porque de Diana de Gales hay un montón. Y es que ya te lo llevamos avisando unos meses: las camisetas son el nuevo uniforme casual.

De hecho, Stradivarius se lleva la palma en esto de las camisetas tributo gracias a las que dedicó a Lady Gaga y a Amy Winehouse y con una colección solo apta para cinéfilas. ¡Total!  

Ver 20 fotos