D.R.

Una camiseta y una falda es todo lo que necesitas para triunfar

Dos prendas sencillas que combinadas son capaces de crear los looks más chic. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Algo tan sencillo como una camiseta blanca (con o sin mensaje) puede convertirse en el mejor aliado del vestidor. Relegada a los looks más casual hasta hace un tiempo, la camiseta de algodón ha tomado una relevancia que la ha convertido en una de esas prendas imprescindibles e infalibles de todo fondo de armario. Junto a ella, esta primavera hay otro 'must' que no hay que perder de vista: la falda midi.

D.R.

En su versión plisada o en la lisa, la falda midi se postula como la mejor opción para estilismos que encajan a la perfección a cualquier hora del día. Llegados a este punto, nada como combinar ambas prendas para lograr el perfecto 'outfit' y uno de los que más triunfa no solo en el street style internacional sino en las campañas de firmas de moda como Zara o Mango

 

Visitando mi Dulce ofi (😂) y estrenando falda de mi cole @dulceidashop 🌹💃🏻 Este año el @dulceweekend sera alucinanteeee 🙊

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Los grandes diseñadores han sido los primeros en apostar por las camisetas como prenda clave de los looks de la temporada y desde Moschino a Karl Lagerfeld, encontramos modelos de todo tipo y con mensajes potentes. 

Las minifaldas también son una buena opción y las camisetas le aportan al conjunto un toque casual muy interesante. Un maridaje fashion que hemos podido ver en las  influencers y también en el street style. ¡toma nota! 

Ver 10 fotos

 

Tags:

moda