Look con camiseta 'tie dye' visto en el 'street style' de Milán. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Instagram se ha llenado de looks 'tie dye' y es cuestión de días que todas salgamos a las calles con estas camisetas desteñidas supermolonas (que puedes hacer tú misma en casa)

Todas las referentes de moda ya han lucido su conjunto 'tie dye' sin salir de casa y ahora la actriz Ana de Armas lo ha hecho en las calles de Los Ángeles con mucho estilo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No hay duda, las camisetas 'tie dye' son tendencia y, después de varias semanas apareciendo en los looks para estar en casa con más 'likes' de Instagram, es cuestión de tiempo que la desescalada las lleve también hasta lo más alto del 'street style'. ¿Preparada?

Esta moda ligada al movimiento 'hippie' de los 70 ha llegado hasta nuestros días con más fuerza que nunca, democratizando los estampados con manchas de lejía a todo color para introducirlos en todo tipo de vestidores. La prueba la encontramos en las pasarelas, donde firmas punteras como Christian Dior, Emporio Armani, Jacquemus, Off-White o Versace han incluido este 'print' psicodélico en sus propuestas de spring-summer 2020.

Ana de Armas con mascarilla, camiseta 'tie dye' y vaqueros en su paseo diario por Los Ángeles. | ENT / GTRES

De esta forma, mujeres con estilos tan diferentes como Ivanka Trump, Karlie Kloss, Paula Echevarría o Ana de Armas, que lo ha lucido en su paseo diario junto a Ben Affleck este jueves, se han declarado fans del 'tie dye'.

Todas las 'fashionistas' ya tienen su conjunto 'tie dye' y el de Paula Echevarría es sostenible y 'made in Spain'

Mery Turiel se suma a la tendencia que ya llevaron Gigi Hadid o Emily Ratajowski con una sudadera 'tie dye' 

Sin embargo, en estos días de confinamiento son las 'influencers' las que más y mejor presumen de estas camisetas con miles de 'likes' que, seguro, estarán por todas partes en verano. ¿Lo mejor de todo? Que, aunque muchas marcas ya han llevado este estampado a sus colecciones (Bershka, Massimo Dutti, Rails, Adidas, Desigual, Etam...), también puedes ponerte manos a la obra y hacerlo tú misma en casa.

En el perfil de Marta Lozano hemos encontrado un tutorial paso a paso para customizar una camiseta blanca y transformarla en la más guay de tu armario mediante esta sencilla técnica con tintes de colores. Además, en plena cuarentena puede ser un entretenimiento genial para disfrutar de un ratito en familia, tal como ha mostrado Pilar Rubio junto a Sergio Ramos y sus tres peques haciendo diseños 'tie dye' para todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TIE DYE 🎨

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

¿Necesitas un poco de inspiración para animarte a llevar camisetas 'tie dye' este verano? A continuación te dejamos una pequeña muestra de looks vistos en Instagram, para que sumarte a la tendencia sea pan comido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace2) el

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BÁRBARA PÉREZ (@barbaraprzz) el

 

Relacionados