Cristina Predroche posa en un photocall de Atresmedia en Madrid.  | Carlos Alvarez / GETTY

La camiseta con la que Cristina Pedroche jura ser un unicornio

La queremos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No hay día que Cristina Pedroche no nos alegre el día. Las cosas como son. Su vitalidad, alegría y sus bailes por los pasillos de La Sexta antes de comenzar su labor como colaboradora en 'Zapeando' se han convertido ya en nuestra dosis habitual de buen rollo y energía. ¡Al igual que su vestuario! 

La presentadora nos ha querido recordar que siempre hay motivos para sonreír con un estilismo con el que ella misma se pregunta si es un unicornio o una 'superwoman'. Atentas.

"Soy un unicornio o Superwoman...O lo mismo nada de eso y simplemente es que estoy fatal de la cabeza. Pero siempre hay motivos para sonreír y volverse un poco loca, ¿no?", ha escrito Cristina Pedroche junto a una imagen en la que aparece saltando con un look de lo más informal, pero de lo más bonito. ¡Sobre todo su camiseta! De color gris en su estampado puede leerse la frase (en inglés): "Juro que soy un unicornio". ¿La quieres? Pues aquí la tienes.

Tezenis

Esta camiseta que debería estar ya en todos nuestros armarios está disponible en la web de Tezenis y tiene un precio de 12,90 euros. ¡Nos encanta!

// Outbrain